Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Taxistas de Cozumel reciben sus créditos a la palabra

Taxistas de Cozumel reciben sus créditos a la palabra
Taxistas de Cozumel reciben sus créditos a la palabra

Taxistas de Cozumel reciben sus créditos a la palabra.- Se entregan tarjetas de crédito a la palabra a socios taxistas concesionarios y socios taxistas ayudantes, son más de mil taxistas beneficiados en la isla de Cozumel con este crédito.

Juanita Alónso Marrufo, encargada de los programas federales en la isla de Cozumel, señaló que el día de hoy se inició la entrega de las tarjetas por las cuales los taxistas del sindicato “Adolfo López Mateos” recibirán su crédito de 25 mil pesos, para esto personal del banco del bienestar estuvo presente para hacer entrega de estás tarjetas a los beneficiarios taxistas.

Mencionó que está entrega será por tres días por medio de cita previamente pactada entre los trabajadores de la nación y el beneficiario, estás se están entregando en el salón de fiestas del mismo sindicato por su espacio para respetar los protocolos de salud necesarios y no crear aglomeraciones.

Mencionó que son mil 21 taxistas que recibirán este crédito de 25 mil pesos a través de la tarjeta de la cual se les está haciendo entrega, mencionó que con este crédito los taxistas podrán hacer frente a la pandemia o invertirlo en lo que mejor crean los beneficiarios.

Para esto este evento fue custodiado por elementos de la guardia nacional y se cumplieron las medidas de higiene y salud , como sanitazacion, medida de temperatura , entrega de gel ,uso de cubrebocas obligatorio entre otras medidas tomadas.

Taxistas de Cozumel reciben sus créditos a la palabra

Te Puede Interesar: Marchan taxistas de Cozumel contra transporte federal

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Taxistas y motociclistas los que menos respetan señalamientos viales.- Reclaman ciudadanos de Felipe Carrillo Puerto, la falta de respeto de conductores de automóvil a...

Cozumel

Ante la situación que se dio la tarde de ayer aproximadamente a las 18 horas, donde agremiados al sindicato de taxistas Adolfo López Mateos,...

Anuncios