Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Toman hoteleros de Cozumel previsiones ante Covid-19


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Toman hoteleros de Cozumel previsiones ante Covid-19.- En la Asociación de Hoteles de Cozumel, estamos comprometidos en ofrecer información oportuna para que nuestros huéspedes, colaboradores y asociados cuenten con protocolos para que puedan enfrentar la situación de COVID – 19.

Hemos implementado las siguientes medidas preventivas con el objetivo de evitar posibles contagios, tomando en cuenta las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

• La salud y seguridad de los huéspedes, colaboradores y asociados son nuestra principal prioridad.

• Estamos en contacto con destinos, aerolíneas y otros socios para comprender sus protocolos y procedimientos cambiantes.

• Estamos monitoreando anuncios de entidades gubernamentales y departamentos de salud locales, nacionales e internacionales.

• Todos los hoteles asociados están trabajando en crear una mayor flexibilidad en sus políticas de cancelación o reservación para apoyar a los huéspedes, de igual forma se están revisando tarifas especiales para aquellos huéspedes que no puedan salir del destino debido a cancelación de vuelos o cierres de aeropuertos.

• Todos los hoteles asociados se adhieren a estrictas pautas y protocolos internacionales relacionados con la prevención, detección y tratamiento de muchas enfermedades.

• Estas pautas y protocolos se han ampliado y mejorado con acciones específicas en respuesta a la situación actual, incluida la limpieza más frecuente y el uso de soluciones de limpieza de
amplio espectro diseñadas para prevenir la propagación de enfermedades en todas las instalaciones.

• Se realizan capacitaciones continuas y revisiones periódicas con los miembros del personal para reforzar la orientación de las autoridades de salud para mantener la salud y el bienestar, incluidas las formas adecuadas de lavado de manos y permanecer en casa si no se siente bien.

• Las propiedades se adhieren a prácticas de preparación de alimentos certificadas por terceros, higiene de manipulación de alimentos y prácticas de gestión del agua.

• Se colocan estaciones de gel sanitario alrededor de las propiedades en áreas clave, como escritorios de recepción y áreas de buffet.

• Hay disponibilidad de médicos en el lugar y, según sea necesario, asistencia del personal del hotel con traslados a clínicas u hospitales locales.

• A los huéspedes se les informa de la importancia que tiene para nosotros el que tomen decisiones de viaje informadas en función de las circunstancias y necesidades individuales.

• Todos los colaboradores de todos los hoteles realizan practicas operativas de lavado de manos y desinfección, basados en lo emitido por la OMS.

Como Asociación estamos manteniendo una estrecha comunicación con todos los sectores y los tres niveles de gobierno para hacer frente a los efectos económicos que surjan.

Finalmente, la Asociación de Hoteles de Cozumel está trabajando en un plan de acción para la reactivación de promoción del destino como una de los principales atractivos turísticos del país.

Toman hoteleros de Cozumel previsiones ante Covid-19

Te Puede Interesar: 50 por ciento de viajes de semana santa cancelados por Covid-19: AMAV

Más noticias para leer

Internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado el preocupante hallazgo del virus H5N1 de la gripe aviar en la leche de vacas...

Estilo y Vida

La sensación de soledad puede ser perjudicial para nuestra salud, así lo han establecido especialistas en la salud mental; pues la naturaleza humana está...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios