Usuarios de la naviera Ultramar continúan quejándose contra está por no respetar lo protocolos de sanidad al saturar sus embarcaciones incluso dejando a los pasajeros sentados en los pasillos y escaleras.
Usuarios de la naviera Ultramar que brinda el servicio de Cozumel a playa del Carmen y viceversa, han denunciado nuevamente con evidencia fotográfica la falta de compromiso y el serio peligro de salud en la que ponen a los cozumeleños y a los turistas que están llegando a la isla a través de sus embarcaciones no respetando los protocolos de higiene.
En fotografías puede observarse cómo los pasajeros de la naviera son sentados de cualquier forma y sin respetar la sana distancia; incluso, la embarcación la saturan de pasajeros los cuales tienen que sentarse en los pasillos y escaleras.
“Pagué lo máximo que he pagado por cruzar en Ultramar ferry y no tengo un lugar dónde sentarme. Estoy en las escaleras. Gente sin cubre bocas y muchos parados. Cero distancia ni medidas de sanidad».
De esta manera, la empresa Ultramar pone en peligro a todos sus usuarios, tanto cozumeleños como visitantes que utilizan sus embarcaciones, pero bien las autoridades encargadas de vigilar que se cumplan las medidas de higiene brillan por su ausencia para verificar estás arbitrariedades.
PUEDES LEER: Navegan en el desamparo trabajadores de Ultramar
Esta web usa cookies.