Connect with us

Cozumel

Uniper suspende operaciones por falta de usuarios

Uniper suspende transporte público por falta de usuarios

Uniper suspende operaciones por falta de usuarios.- Empresa Uniper de transporte público, a una semana de iniciar operación suspende este servicio por no tener suficiuentes usuarios en sus rutas.

Ante la baja movilidad urbana en la isla, derivado de las personas que acatan las medidas sanitarias y restrictivas por la contingencia del Covid-19, y con el fin de proteger la salud de operadores y usuarios del transporte público, la empresa UNIPER decidió suspender su servicio colectivo a partir de mañana 10 de julio, informó el Director de Transporte Municipal, Marco Antonio González Anguas.

Ante la baja afluencia de pasajeros, les dificulta seguir operando, es por eso que la compañía uniper presentó un oficio amparándose en el Reglamento de Transporte Municipal, ya que, en caso de existir alguna contingencia o fenómeno meteorológico, pueden prescindir del servicio sin que eso implique afectar a la ciudadanía.

El servicio lo seguirá proporcionando el Sindicato de Taxistas a través de sus colectivos, y estan analizando si realizan algún cambio en rutas u horarios; sin embargo, existe la posibilidad de suspender el servicio.

Uniper suspende operaciones por falta de usuarios

Te Puede Interesar: Aprueban nuevas tarifas del transporte público en Cozumel

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Por crisis, cierra franquicia restaurantera en Chetumal

Chetumal

Holbox al 30 por ciento de ocupación turística

Lázaro Cárdenas

Refuerzan medidas para evitar la presencia de bañistas en las playas de Puerto Morelos

Puerto Morelos

Aprueban nuevo reglamento de mejora regulatoria

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect