Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Usuarios de marina Cozumel tienen seguros sus espacios: Fonatur

Usuarios de marina Cozumel tienen seguros sus espacios: Fonatur
Usuarios de marina Cozumel tienen seguros sus espacios: Fonatur

Usuarios de marina Cozumel tienen seguros sus espacios: Fonatur.- Confirmo Raúl Bermudez, delegado del fondo nacional de turismo (Fonatur) en QuintanaRoo , que los usuarios de la marina Cozumel, no tienen ningún problema con sus espacios, ya que no los perderán, sin importar, si apiqroo o Fonatur administran dicha marina.

Está información la dió a conocer el mismo presidente municipal , Pedro Joaquín, en una conferencia de prensa improvisada el día de hoy, en donde platico de su encuentro con el diputado federal, Luis Alegre, y el delgado de fonatur, Raúl Bermúdez, donde este último le presento el proyecto de inversión y venta de terrenos para construcción de hoteles dentro de la marina fonatur en donde indicó que en esta materia ya se tiene un 80 por ciento de espacios(polígonos) vendidos a inversionistas que están interesados en Cozumel.

Así mismo le confirmo que los más de 350 usuarios de la marina Cozumel tienen sus espacios para sus embarcaciones seguros por qué ya sea que la administración portuaria integral de Quintana Roo continúe operando o sea la fonatur quien al final administre toda la zona de la marina tanto el área privada como el área de embarcaciones de prestadores turísticos.

Lo que se busca es detonar está marina turística y atraer un mayor número de turistas con un mayor poder adquisitivo pero que cuente con todos los servicios suficientes dentro de esta área de la marina.

Usuarios de marina Cozumel tienen seguros sus espacios: Fonatur

Te Puede Interesar: Se reúnen Pedro Joaquín, el diputado Luis Alegre y Fonatur para promover inversiones

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con el Director del Fondo Nacional de Turismo (FONATUR) Javier May y el director nacional de la...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios