De nueva cuenta vuelven a robar y vandalizar el plantel del Centro de Atención Múltiple (CAM) laboral; esta escuela ha sido de la más afectada en cuanto a robos incluso antes de la pandemia del Covi-19.
Este plantel, que se localiza en la colonia Adolfo López Mateos a un costado del parque del DIF y a unos 100 metros de la caseta de vigilancia del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Quintana Roo, ha sido víctima por más de 20 ocasiones de robo y vandalismo en el último año.
En esta ocasión fue a través de su cuenta de redes sociales del mismo plantel educativo donde se dio a conocer del robo y vandalismo de las instalaciones en las que escribieron lo siguiente:
«Muy lamentable que sigamos sufriendo de lo mismo. Entre los días de ayer y hoy fuimos víctimas de robo y vandalismo, cuando más prometedor era el regreso a clases tendremos que esperar el conseguir recursos para reparar los daños».
Posteriormente hicieron un llamado al mismo presidente municipal Pedro Joaquín, al cual le escriben: Le reitero y solicito el apoyo para lograr la seguridad en los centros educativos de la isla.
PUEDES LEER: Podría suspenderse en Cozumel el programa de ludotecas móviles