Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Vandalizan y roban Centro de Atención Múltiple de Cozumel

Vandalizan y roban Centro de Atención Múltiple de Cozumel.
Vandalizan y roban Centro de Atención Múltiple de Cozumel.

De nueva cuenta vuelven a robar y vandalizar el plantel del Centro de Atención Múltiple (CAM) laboral; esta escuela ha sido de la más afectada en cuanto a robos incluso antes de la pandemia del Covi-19.

Este plantel, que se localiza en la colonia Adolfo López Mateos a un costado del parque del DIF y a unos 100 metros de la caseta de vigilancia del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Quintana Roo, ha sido víctima por más de 20 ocasiones de robo y vandalismo en el último año.

Vandalizan y roban Centro de Atención Múltiple de Cozumel; ya son más de 20 ocasiones en el que el CAM labora es blanco de la delincuencia.

Vandalizan y roban Centro de Atención Múltiple de Cozumel; ya son más de 20 ocasiones en el que el CAM laboral es blanco de la delincuencia.

En esta ocasión fue a través de su cuenta de redes sociales del mismo plantel educativo donde se dio a conocer del robo y vandalismo de las instalaciones en las que escribieron lo siguiente:

“Muy lamentable que sigamos sufriendo de lo mismo. Entre los días de ayer y hoy fuimos víctimas de robo y vandalismo, cuando más prometedor era el regreso a clases tendremos que esperar el conseguir recursos para reparar los daños”.

Posteriormente hicieron un llamado al mismo presidente municipal Pedro Joaquín, al cual le escriben: Le reitero y solicito el apoyo para lograr la seguridad en los centros educativos de la isla.

PUEDES LEER: Podría suspenderse en Cozumel el programa de ludotecas móviles

Más noticias para leer

Cancún

Por sexta vez la escuela secundaria general No. 14, de la región 77 de Cancún fue vandalizada, se está haciendo el levantamiento de daños,...

Anuncios