Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Vecinos en Cozumel someten y amarran a ladrón a un poste

Vecinos en Cozumel someten y amarran a ladrón a un poste
Vecinos en Cozumel someten y amarran a ladrón a un poste

Un grupo de enardecidos vecinos en una céntrica colonia de la isla de Cozumel, sometieron y amarraron a un poste a un presunto ladrón, al que tiempo después entregaron a las autoridades policiacas.

El sujeto, un hombre de aproximadamente 20 años de edad, habría sido sorprendido cometiendo un robo en una vivienda de la colonia Centro, por lo cual tras propinarle unos cuantos “zapes” y amarrarlo a un poste, los vecinos llamaron a las autoridades al numero de emergencias 911.

Te Puede Interesar: Cancún: Vecinos matan a golpes a ladrón y lesionan a su cómplice

A pesar de la posibilidad de un  linchamiento, situación que ya ha ocurrido en otros municipios de Quintana Roo, los elementos de la Policía Quintana Roo en la ínsula, se desplazaron tardíamente al lugar del reporte, según los propios afectados.

Los uniformados, llegaron a una zona de cruce entre la calle 25 con la calle seis, y allí encontraron a un joven lloriqueante y amarrado con un pedazo de “soga” a un poste telefónico.

El presunto “amante de lo ajeno”, también se encontraba maniatado y atado de los pies, por lo cual tras desamarrarlo, los elementos de la policía Quintana Roo lo subieron a una patrulla para trasladarlo a ser certificado médicamente antes de entregarlo a la autoridad correspondiente.

Los vecinos, tras increpar a los agentes por el largo tiempo transcurrido desde el aviso, relataron que éste fue sorprendido en el interior de un domicilio tratando de apoderarse de algunas pertenencias.

Esto despertó la ira colectiva de los vecinos, que tras asegurarlo, lo amarraron y afortunadamente, no recurrieron a propinarle una paliza que pusiera en riesgo su vida, no obstante el deseo justiciero de varios de ellos.

Vecinos en Cozumel tunden y amarran a ladrón

Más noticias para leer

México

Como si se tratara de romper un récord en Guinnes, un hombre en Pachuca, Hidalgo, identificado como un presunto ladrón, ha sido detenido y...

Cancún

Una intensa persecución policiaca con intercambio de disparos, se desató la tarde de este lunes 6 de marzo sobre la avenida Huayacán de la...

Anuncios