Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Aseguran marinos recale de cocaína en Cozumel

Video: Aseguran marinos recale de cocaína en Cozumel.
Video: Aseguran marinos recale de cocaína en Cozumel.

La Secretaría de Marina–Armada de México (Semar), como autoridad marítima nacional y en funciones de Guardia Costera, a través de la Quinta Región Naval, dio a conocer que personal adscrito al Sector Naval de Cozumel, aseguró un envoltorio conteniendo paquetes con presunta droga.

Esta acción se llevó a cabo durante recorrido de vigilancia sobre línea de costa en inmediaciones de Marina Foantur, localizando 19 paquetes llenos y uno vacío, conteniendo producto con características similares a la cocaína.

Video: Aseguran marinos recale de cocaína en Cozumel; cerca de la Marina Fonatur hallan envoltorio con 19 paquetes de la doga.

Video: Aseguran marinos recale de cocaína en Cozumel; cerca de la Marina Fonatur hallan envoltorio con 19 paquetes de la doga.

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Playa de Carmen, con el fin de determinar el peso ministerial, realizar las pruebas pertinentes y la integración de la carpeta de investigación correspondiente, para posteriormente ser trasladados a la Bodega de Indicios de la Fiscalía General de la República en Cancún.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México como autoridad marítima nacional, refrenda su compromiso de trabajar para inhibir la acción delincuencial, garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho en las costas mexicanas.

PUEDES LEER: Militares localizan presunta droga en litoral de Cozumel

Más noticias para leer

Puerto Morelos

A través de un comunicado emitido la tarde de este miércoles 19 de julio, la Secretaria de Marina Armada de México (SEMAR), con firmó...

México

Con casi 42 kilogramos de presunta cocaína en el automóvil que conducía, fue detenida en un puesto de control fronterizo de Texas la regidora...

Anuncios