Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Atraca tienda en Cozumel, pero pierde celular en huida

Video: Atraca tienda en Cozumel, pero pierde celular en huida
Video: Atraca tienda en Cozumel, pero pierde celular en huida

Video: Atraca tienda en Cozumel, pero pierde celular en huida. Un solitario sujeto irrumpió en una tienda de abarrotes ubicada en la 65 avenida de la colonia Independencia, para cometer un robo, pero al salir huyendo a toda prisa para escapar, dejó tirado por accidente su teléfono celular.

El desafortunado hecho (para el delincuente) quedó video grabado en una cámara de seguridad instalada en uno de los comercios de esta zona, en donde la delincuencia continúa siendo un dolor de cabeza para los comerciantes y vecinos.

Te Puede Interesar:Detienen a mujer por tentativa de robo en supermercado de Cozumel

En las imágenes el video, se observa al ladrón, quien vestía pantalón negro, playera gris y una gorra blanca, atravesar corriendo la avenida, pero al intentar cruzar esta, después de cruzar el camellón central, un objeto cae de entre sus ropas sobre el pavimento.

Sin embargo, el atracador no se percata de este hecho y continúa su loca carrera hasta perderse de vista de este lugar, sin sospechar que los hechos quedaron consignadas en el video de seguridad de un comercio aledaño.

Poco después, y de acuerdo con los testigos, se supo que el objeto que quedó tirado fue un teléfono celular, aparato con el que probablemente los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su Policía Cibernética puedan extraer información para identificar a este sujeto.

https://twitter.com/infoturquesa/status/1406362066311684099

Hasta el momento, no se sabe si ya se ha podido identificar a este sujeto, y menos aún, si ya se ejercitó alguna acción penal en su contra por este delito, pero se espera que mas tarde las autoridades brinden mas información al respecto.

Video: Atraca tienda en Cozumel, pero pierde celular en huida

 

Más noticias para leer

Cancún

A través de las redes sociales, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de la ciudad de Cancún, dio a conocer que dio de...

México

La delincuencia en la Ciudad de México (CDMX) ha llegado a límites casi de ficción, pues es tan poco el temor que los criminales...

México

Una banda de sujetos con los rostro cubiertos, ingresó violentamente este viernes a las oficinas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ubicadas...

Cancún

Una mujer de 48 años, que fue identificada como Alejandra “N”, fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en una avenida de...

Anuncios