Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Detiene Seguridad Pública a tres presuntos comisionistas

Video: Detiene Seguridad Pública a tres presuntos comisionistas
Video: Detiene Seguridad Pública a tres presuntos comisionistas

Detiene Seguridad Pública a tres presuntos comisionistas.- Durante un recorrido de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, los elementos preventivos, detectaron que los vendedores de servicios turísticos, se encontraban molestando y hostigando a los turistas que pasaban caminando sobre la Avenida Rosado Salas con Melgar y 5ta avenida, por lo que se llevó a cabo su aseguramiento.

Las personas detenidas fueron identificados como Luis “N”, Juan “N” y José “N”, a quienes entre sus pertenencias portaban una pipa y residuos de hierba seca, por lo que fueron turnados ante el juez calificador para sus respectivas sanciones por faltas administrativas.

Asimismo, los agentes realizan trabajos de proximidad social en los comercios ubicados sobre el malecón de la ciudad para la disuasión del delito.

De igual forma se verifica que tanto empleados y clientes cuenten con el cubrebocas obligatorio y se acaten las medidas, a fin de cuidar la salud de todos ante la contigencia sanitaria por el coronavirus.

Detiene Seguridad Pública a tres presuntos comisionistas

Te Puede Interesar: En Cozumel detienen a pescadores furtivos depredando caracol rosado

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios