Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Explosión en embarcación de buceo causa terror en Cozumel

Explosión en embarcación de buceo causa terror en Cozumel
Explosión en embarcación de buceo causa terror en Cozumel

Explosión en embarcación de buceo causa terror en Cozumel, la deflagración en una embarcación dedicada a los tours de buceo, causó pánico entre su tripulación al registrase en ella una violenta explosión mientras se encontraba en el muelle, esta dejó al capitán de la misma lesionado.

trasciende que en el resguardo marítimo “marina Cozumel” se dio una explosión de una embarcación que terminó con un capitán trasladado a un hospital de la isla.

Te Puede Interesar: Fuerte accidente automovilístico en Cozumel; una mujer resultó lesionada

Aunque se ha tratado con hermetismo el caso se dió a conocer que una embarcación explotó después de haber cargado combustible en el tanque estacionario de dicha marina Cozumel.

El capitán de la embarcación bautizada como “Let it be”de la empresa “Scuba do” tras la explosión salió volando aproximadamente diez metros cayendo al mar para salir por sus propios medios del agua.

Sin embargo, alcanzó a sufrir algunas quemaduras que no ponen en peligro su vida , de igual manera, fue trasladado a una clínica para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la explosión , ya que está no provocó fuego , sin embargo ,se sospecha que pudo tratarse de acumulación de gases.

La dirección de protección civil y bomberos no ha dado información oficial al respecto sobre lo sucedido, pero se sabe que nya están investigando el tema.

Explosión en embarcación de buceo causa terror en Cozumel

Más noticias para leer

Cancún

Diversos cuerpos de emergencias y autoridades de la ciudad de Cancún, atendieron esta tarde un reporte de explosión presuntamente de un tanque de gas,...

México

Un tanque de almacenamiento de combustible diesel, explota la tarde de este lunes en el estado de Puebla, dejando a una persona sin vida...

México

Seis personas resultaron lesionadas, tres de ellas de suma gravedad, por la explosión en un local presuntamente de alimentos en la ciudad de Toluca,...

México

Un saldo de dos personas muertas, cinco más lesionadas y afectaciones a varios inmuebles y vehículos dejó la explosión de una camioneta en Michoacán,...

Anuncios