Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Frente frío hace encallar embarcaciones en Cozumel

Video: Frente frío hace encallar embarcaciones en Cozumel
Video: Frente frío hace encallar embarcaciones en Cozumel

Frente frío hace encallar embarcaciones en Cozumel.- Las fuertes lluvias, viento y oleaje que a traído consigo el frente frío número cuatro sorprendió a prestadores de servicios acuáticos que no aseguraron sus embarcaciones y estás se soltaron para terminar encallando en la rada de Cozumel.

Hoy por la noche embarcaciones que permanecían ancladas frente el malecón de Cozumel se soltaron a consecuencia del fuerte viento y oleaje que trajo consigo en frente frío por lo que algunas embarcaciones como la denominada “Crystal Sea” se encallaron en la orilla del malecón dónde era intentada ser rescatada por su propietario y algunas personas que lo ayudaban, sin embargo el oleaje Monse los permitia.

De esta manera continuo el rescate hasta lograr amarrarla al mismo malecón de la isla sin embargo el continuo oleaje seguía dañando la embarcación.

Este fue un descuido señalaron personal de la capitania de puerto pues el aviso del frente frio se había dado desde varios antes.

Frente frío hace encallar embarcaciones en Cozumel

Te Puede Interesar: Tormenta del frente frío deja saldo blanco tras afectaciones en Cozumel y Playa del Carmen

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Anuncios