Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Hombres y armados encapuchados atracan vivienda en Cozumel

Hombres armados y encapuchados perpetraron un robo con violencia en una vivienda de la colonia San Miguel Dos de la isla de Cozumel.

Los hechos se reportaron en la calle 31 Sur, entre calle 18 Sur y avenida Pedro Joaquín Coldwell.

Ahí se reportó que cuatro sujetos armados ingresaron a un domicilio, quienes amarraron de pies, manos y cubrieron el rostro a una señora junto con su hija, para después llevarse distintas pertenencias, así como 25 mil pesos en efectivo aproximadamente.

Hombres y armados encapuchados atracan vivienda en Cozumel; despojan a señora de 25 mil pesos destinados para pago de un préstamo.

Hombres y armados encapuchados atracan vivienda en Cozumel; despojan a señora de 25 mil pesos destinados para pago de un préstamo.

Hombres y armados encapuchados atracan vivienda en Cozumel

De acuerdo con las víctimas, uno de los delincuentes es de estatura alta, tez clara, cabello corto; otro vestía de playera de color gris y otro de camisa de clara. Estos sujetos se fueron a bordo de una camioneta de color blanco.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, peritos e incluso paramédicos para atender a la señora que fue golpeada y presentaba crisis nerviosa.

Cuatro sujetos armados ingresaron a un domicilio en la colonia San Miguel Dos.

Cuatro sujetos armados ingresaron a un domicilio en la colonia San Miguel Dos.

Delincuentes sabían que saldrían con un buen botín

La hipótesis del robo es que el ama de casa ya había realizado la recolección de dinero de su equipo de préstamo de Compartamos y que los delincuentes ya sabían de ello para llevar a cabo el atraco a plena luz del día.

PUEDES LEER:

Solapa directora a intendente drogadicto en primaria de Cozumel

Detienen a dos presuntos robacajeros en Cozumel

Más noticias para leer

México

Aunque aparentemente las cámaras de seguridad instaladas en las avenidas y puntos principales del municipio de Luvianos, en el Estado de México, no han...

Virales

Un par de asaltantes que intentaron despojar de su camioneta a una mujer, no se imaginaron que la fémina lograría no solo evitar el...

Anuncios