Connect with us

Cozumel

Detienen a dos presuntos robacajeros en Cozumel

Detienen a dos presuntos robacajeros.

Detienen a dos presuntos robacajeros; la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Quinta Región Naval, informó que personal del Sector Naval de Cozumel, en coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, lograron la captura de dos personas presuntamente relacionadas con el robo de un cajero automático en un puerto de cruceros de la isla.

Detienen a dos presuntos robacajeros

Esta acción se logró cuando se recibió una denuncia ciudadana en el número de emergencias 911, informando que un grupo de personas habían sustraído un cajero automático en el muelle de cruceros Puerta Maya, por lo que personal adscrito al Sector Naval de Cozumel, de la Guardia Nacional y la Policía Ministerial, quienes se encontraban realizando recorridos urbanos, se integraron a la persecución de citados infractores, quienes huyeron a bordo de una camioneta.

Detienen a dos presuntos robacajeros; en operativo conjunto, elementos de la Marina atrapan a dos delincuentes tras hechos en el muelle de Puerta Maya.

Detienen a dos presuntos robacajeros; en operativo conjunto, elementos de la Marina atrapan a dos delincuentes tras hechos en el muelle de Puerta Maya.

Agreden robacajeros a elementos de la Marina

Cabe destacar que durante la persecución, elementos de la Armada de México fueron agredidos por los presuntos infractores, no logrando dañar al personal de esta institución, quienes arribaron a un lote baldío en donde se detuvo a un sujeto y se aseguró un vehículo  tipo pick-up y una motocicleta.

Posteriormente, cerca de playa Palancar, se detuvo a otra persona de sexo masculino presuntamente relacionada con los hechos.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México reafirma su compromiso de colaboración con las autoridades de los tres niveles de Gobierno para mantener la paz y seguridad de la ciudadanía.

PUEDES LEER:

Frustran robo de cajero automático en Zona Hotelera Sur

Perpetran falsos inspectores del SAT robos en Cozumel

Comandante ‘no tiene tiempo’ para atender robos

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Riña entre músicos en el sindicato de Cozumel

Cozumel

Doctor cozumeleño recibe la condecoración Miguel Hidalgo en su grado Collar

Cozumel

En Cozumel detienen al ‘Tata’ por lesiones con arma de fuego

México

Investiga Derechos Humanos caso de interno enfermo del Cereso de Cozumel

Cozumel

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect