Categorías: Cozumel

Video: Incendio en colonia de Cozumel, se quema centro de carga

La tranquilidad de una colonia se rompió esta noche cuando un centro de carga comenzó a hacer corto circuito y comenzó a crear llamas.

Vecinos de la colonia Encanto dieron rápido aviso al 911 cuando un centro de carga de medidores de electricidad comenzó a incendiarse y ha echar chispas , sin embargo tardaron más de 20 minutos en llegar los bomberos para acabar con el incendio provocado.

Vecinos estaban preocupados que se extendiera el incendio ya que la tardanza de los bomberos ponía en peligro los demás centros de carga que estaban cerca del que se había incendiado, así como que prefieran los contenedores con basura que también estaban a un costado.

Sin embargo llegaron los tragahumo y con un extintor acabaron con el incendio , para que posteriormente llegará personal de la comisión federal de electricidad para verificar que es lo que había ocurrido.

Incendio en colonia de Cozumel, se quema centro de carga

Te Puede Interesar: Asaltan oficinas de CAPA Cozumel y roban cuantioso botín

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

David Batun

Compartir
Publicado por
David Batun
Etiquetas: Incendio