Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Video: Policía dispara y lesiona a civil en Cozumel

Video: Policía dispara y lesiona a civil en Cozumel
Video: Policía dispara y lesiona a civil en Cozumel

Un agente de la Policía Quintana Roo en Cozumel, dispara su arma de fuego en contra de un civil que presuntamente mantenía una actitud amenazante durante una detención de otro ciudadano, presuntamente familiar del primero.

Como consecuencia del disparo, se menciona que el hombre resultó lesionado en la pantorrilla derecha, sin embargo, al parecer la lesión fue al que intentaban detener y no fue producida por disparo, posterior al zafarrancho, el lugar se llenó de elementos policiacos y militares.

Te Puede Interesar: Investigan presunta violación sexual de policías municipales en Cozumel

El hecho se registró en un sector del asentamiento denominado rancho “El Mexicano”, ante el reporte de disparos hacia una patrulla de la Policía Quintana Roo y detonaciones. Un hombre resultó lesionado en la pantorrilla derecha.

Este jueves se reportaron disparos hacia la unidad 7115 por la carretera transversal, en el momento que dos policías, un hombre y una mujer, estaban haciendo la detención de un masculino.

Asimismo, se reportó que en el momento de los hechos los policías lesionaron en la pierna al hombre que estaban deteniendo y que posteriormente lo subieron a una patrulla para retirarse de inmediato del lugar.

Luego de este reporte, llegaron al lugar unidades de la Policía Quintana Roo, Ejército Mexicano, Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde había una importante concentración de personas, entre estos familiares de la persona que fue detenida.

El hermano de la persona detenida, expuso que la patrulla impactó la motocicleta donde viajaba su familiar, luego de una persecución que terminó en la entrada del asentamiento conocido como “El Mexicano”.

Asimismo, expuso que un policía le apuntó con su arma de cargo y le disparó, pasando la bala cerca de él, sin lesionarlo, agregando que el único detenido fue su hermano Daniel Alejandro Q.V. de 21 años de edad.

sin embargo en un video grabado por celular se puede observar como uno de sus familiares de la persona que estaba siendo detenida pide un arma y se le da, por ello el actuar del policía al realizar las detonaciones.

Policía dispara y lesiona a civil en Cozumel

Más noticias para leer

Cozumel

Detienen a presunto violador en la Cozumel, elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José “N”, por el presunto delito de violación en...

Cozumel

Nuevamente para este 2021 el ayuntamiento de cozumel, invertirá más de 16 millones de pesos en materia de seguridad pública , de los cuales...

Anuncios