Connect with us

Cozumel

Video: Robo a mano armada a negocio de la colonia Repobladores de Cozumel

Video: Robo a mano armada a negocio de la colonia Repobladores de Cozumel.

Un par de delincuentes en motocicleta perpetró un robo a mano armada a un comercio de tortillería y abarrotes, en donde realizaron detonaciones de arma de fuego.

Video: Robo a mano armada a negocio de la colonia Repobladores de Cozumel

Los hechos se dieron pasando las 7 de la noche del miércoles, cuando al 911 se reportó que en comercio ubicado en la calle 7 sur con avenida 95 bis, de la colonia Repobladores, se había perpetuado un robo a mano armada.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Ministerial, Guardia Nacional y Policía Municipal, en donde se entrevistaron con la dependienta del lugar, la cual narro lo sucedido.

Al parecer se trató de dos delincuentes que llegaron en motocicleta y con sus mascarillas, por lo que no pudo identificarlos, cuando ella se encontraba cerrando el comercio ante la hora inminente del toque de queda.

Video: Robo a mano armada a negocio de la colonia Repobladores de Cozumel; antes de huir un delincuente dispara contra la cámara.

Cuando uno de ellos la amenazó con un arma de fuego, no sin antes dispararle a la cámara de seguridad, el delincuente logró tomar el dinero de la venta del día, así como el celular de la propietaria del lugar para luego salir huyendo sin rumbo desconocido.

Al lugar arribaron también peritos en criminalística para hacer el levantamiento de los indicios, encontrando en la cinta asfáltica un cartucho percutidos de lo que al parecer es de calibre .9 milímetros.

Esta no es la primera vez que asaltan con el mismo modus operandi, dos delincuentes en motocicleta, con arma de fuego y asaltando comercios de tortillería y abarrotes.

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

La mayoría de robos a escuelas han sido en Cancún

Cancún

Reportera sufre robo en plena transmisión

Virales

(VIDEO) Roba bicicleta en Kanasín y la exhiben en redes sociales

Yucatán

Roban cablería de sistema de riego en el ejido de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect