Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Vinculados a proceso dos presuntos narcomenudistas en Cozumel

Vinculados a proceso dos presuntos narcomenudistas en Cozumel.
Vinculados a proceso dos presuntos narcomenudistas en Cozumel.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que tras presentar datos de prueba, fiscales del Ministerio Público lograron de un juez de control la vinculación a proceso de  Miguel “F” y Miguel “C”, por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Con base en los hechos que se les imputan, el 7 de marzo del presente año, Miguel “F” y Miguel “C”, de acuerdo con una denuncia realizada anónimamente, fueron detenidos en posesión de droga con características similares a la marihuana.

Por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, para los trámites legales correspondientes.

Fiscales del Ministerio Público, con datos de prueba y la evidencia científica, lograron que un juez de control decretara el auto de vinculación a proceso y la legal detención de ambos.

Por último, también les impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada a los imputados y a la representación social le fijó como plazo tres semanas para el cierre de la investigación complementaria.

Vinculados a proceso dos presuntos narcomenudistas en Cozumel

PUEDES LEER: Videos: Delincuentes desatan quema de negocios en Michoacán

Más noticias para leer

Anuncios