Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Vinculan a proceso a Erath “J”, violador serial de Cozumel

Vinculan a proceso a Erath “J” por violar a dos menores
Vinculan a proceso a Erath “J” por violar a dos menores

Vinculan a proceso a Erath “J”, violador serial de Cozumel. Logran vincular a proceso de Erath “J” por el delito de violación en agravio de dos víctimas menores de edad de identidad reservada por hechos ocurridos en distintas fechas en Cozumel y Solidaridad; la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, aseguró que el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, logró la vinculación.

En el primer caso, las fiscales formularon la imputación por hechos ocurridos en Cozumel, las primeras investigaciones indican que en marzo de 2011, Erath “J” abusó de la víctima.

El segundo caso, fue por hechos ocurridos en noviembre de 2011, en la colonia Gonzalo Guerrero del municipio de Solidaridad, donde aparentemente aprovechó que la víctima se encontraba sola y fue agredida sexualmente por el ahora imputado.

Luego de un intenso debate entre la representación social y la defensa, las fiscales lograron que el juez vinculara a proceso a Erath “J”, y se otorgara -en el primer caso- mes y medio para cierre de investigación complementaria, mientras que para el segundo caso, se otorgaron dos meses para cierre de investigación complementaria.

La FGE Quintana Roo continúa en la integración de otras 8 carpetas de investigación por los delitos de violación, corrupción de menores y abusos sexuales.

Te puede interesar: Policía amenaza de muerte a una maestra por no ser su pareja

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, perseguir y capturar a quienes atenten contra la dignidad e integridad de niñas y mujeres quintanarroenses.

Más noticias para leer

Cancún

La madre de William, el albañil cuya osamenta fue encontrada en la cercanía del Hotel Planet Hollywood, duda de lo que la Fiscalía General...

Chetumal

En medio de excusas, compareció el  Fiscal Oscar Montes de Oca ante la XVI legislatura del Congreso de Quintana Roo, reconociendo la vergonzosa situación...

Cancún

En Quintana Roo, la población en general sigue sintiéndose insegura, la percepción sobre el trabajo de las autoridades en los distintos municipios ofrece resultados...

Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que se ejercitó acción penal en contra de 11 mandos y elementos policíacos, por los...

Anuncios