«Temo por mi integridad, la de mi esposo y bebé; por eso salimos huyendo de nuestra casa», es lo que señaló en un escrito que hizo llegar a diferentes medios de comunicación Nubia Cecilia Ucán Vega, la madre del pequeño de 11 años de edad que sufría maltrato infantil en la isla de Cozumel.
En dicho escrito menciona que nunca se le maltrató a su hijo; ni por parte de ella ni por parte del padrastro. Asimismo, menciona que incluso su vivienda ha sido vandalizada, saqueada y atacada por los vecinos.
Por ello huyeron de la isla de Cozumel por temor a ser linchados, ya que algunos amigos han acudido a buscar cosas del bebé y que incluso ni a ellos los dejan entrar a la casa y los cuestionan para que digan dónde se encuentran en estos momentos resguardados.
Ahora dice que quiere a su hijo, que incluso el padrastro y ella lo extrañan mucho y quieren recuperarlo y que está a la disposición de aprender a ser la madre que merecen sus hijos.
Pide a la sociedad no juzgarlos y mucho menos intentar hacer justicia por su propia mano, ya que han sido víctimas de amenazas de muerte y están preocupados por sus vidas.
PUEDES LEER: Investiga CDHQROO a funcionarios en caso de niño torturado
Esta web usa cookies.