Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Vuelve el turismo de bodas a Cozumel 

Vuelve el turismo de bodas a Cozumel 
Vuelve el turismo de bodas a Cozumel 

Aunque en menor medida que en temporadas anteriores, cuando la pandemia por covid-19 no era un problema, el turismo de bodas ha vuelto ya a Cozumel, turistas ya celebran nuevamente bodas en playas y hoteles de la ínsula.

La reactivación del turismo de cruceros, ha generado también el repunte en esta actividad, celebrándose ya la primera boda entre extranjeros después de 16 meses de inactividad en este segmento en Cozumel.

Te Puede Interesar: Se reactiva el turismo de reuniones en Cancún

“La semana pasada tuvimos la primera boda de extranjeros de crucero, la primera pareja que vino a contraer matrimonio después de 16 meses, que eran pasajeros de un crucero”, compartió Veudi Vivas Rivero, oficial del Registro Civil.

Y es que, este reciente enlace a dado inicio a las solicitudes entre vacacionistas, tanto extranjeros como nacionales, que llegan a este destino con la finalidad exclusiva de contraer nupcias en la Isla.

“Ha habido un repunte en ese tipo de solicitudes, en los próximos días vamos a tener mas bodas entre turistas nacionales y también extranjeros”, Agregó Vivas Rivero.

La bonanza en la reactivación turística, permite adelantar que a partir de ahora, se estarían realizando por lo menos unas 35 bodas al mes, según cálculos de la propia funcionaria.

En los portales de las agencias que movilizan turismo a la Isla de las Golondrinas, y en los de los propios hoteles de este destino vacacional, ya pueden verse de nuevo ofertas en este segmento.

Vuelve el turismo de bodas a Cozumel

Más noticias para leer

Anuncios