Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Se reactiva el turismo de reuniones en Cancún

Se reactiva el turismo de reuniones en Cancún
Se reactiva el turismo de reuniones en Cancún

Se reactiva el turismo de reuniones en Cancún.- Con la realización del Primer Seminario Internacional de Conservación de Carreteras, que es un evento híbrido al combinar asistentes presenciales y virtuales, se reactivó este jueves el turismo de reuniones en Cancún.

La secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, informó que de acuerdo al protocolo sanitario para este segmento, los organizadores deben cumplir una serie de requisitos para reducir el riesgo de contagio de Covid-19.

Destacó que el más importante es la realización de pruebas rápidas de Covid-19 a los participantes, quienes deben obtener un resultado negativo para ingresar el evento, que en este caso comparte sede en dos hoteles para respetar la sana distancia.

Además, el material para los participantes se entrega cubierto con plástico sanitizado, en cada salón hay materiales de protección para quien lo requiera, el coffe break se individualizó y el programa se descarga con un código QR para reducir el contacto.

Lo anterior se complementa con toma de temperatura, uso de gel antibacterial, cubrebocas y tapetes sanitizantes, de acuerdo al protocolo sanitario para este segmento, que establece un tope máximo de participantes del 30% en espacios cerrados y del 50% en espacios abiertos.

Se reactiva el turismo de reuniones en Cancún

Te Puede Interesar: Convenciones, congresos y bodas, regresarán en octubre a Cancún

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Más noticias para leer

Cancún

La Secretaría Estatal de Turismo de Quintana Roo (Sedetur), a través de su titular Marisol Vanegas Pérez, presentó hoy su Plan Maestro de Turismo...

Chetumal

25 mil pesos al día le cobraba el Centro de Convenciones al Congreso por el uso de sus instalaciones, según el diputado Roberto Erales...

Anuncios