Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Denuncia Ciudadana

ATENTOS a llamadas telefónicas por vacuna Covid-19 en Cancún

ATENTOS a llamadas telefónicas por vacuna Covid-19
ATENTOS a llamadas telefónicas por vacuna Covid-19.

Muchos ciudadanos de la tercera edad en Cancún, han recibido una llamada telefónica en la que se les cuestiona si quieren recibir la vacuna contra el Covid-19 y si están en posibilidades de acudir a su módulo de aplicación más cercano cuando inicie la campaña.

Sin embargo, se han abstenido de responder estos cuestionamientos debido a que existe cierta desconfianza por los fraudes a los que se podría prestar la aplicación de dichas inyecciones.

ATENTOS a llamadas telefónicas por vacuna Covid-19

ATENTOS a llamadas telefónicas por vacuna Covid-19.

ATENTOS a llamadas telefónicas por vacuna Covid-19.

El equipo de Denuncia Ciudadana Turquesa se dio a la tarea de investigar si estas llamadas son falsas o verdaderas para garantizar la tranquilidad de los cancunenses que nos siguen.

De acuerdo con el calendario de las etapas de vacunación de la Covid19 en México, las personas de 60 y más años  quienes recibirán la inyección de febrero a abril de 2021. Es por eso que el personal del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) se ha estado comunicando con este sector de la población, para confirmar datos como: nombre, edad, domicilio, investigar su intención de recibir la vacuna, y la posibilidad de acudir personalmente a recibirla en el módulo de vacunación más cercana a su domicilio.

¡La #Vacunación contra #COVID19 continúa! Las y los #ServidoresDeLaNación estarán llamando a las…

Posted by Secretaría de Salud on Wednesday, January 27, 2021

El único objetivo de estas llamadas simplemente es corroborar los datos y para la planeación de la campaña de vacunación, la cual comienza hasta el mes FEBRERO de 2021. Nadie puede pedirte dinero o datos bancarios.
Para más información sobre estas llamadas telefónicas o sobre la vacuna contra el coronavirus, puedes visitar el sitio vacunacovid.gob.mx

También te puede interesar: Vacunarán en su domicilio a 3 millones de adultos mayores

Con información de: Coronavirus.gob

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios