Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Denuncia Ciudadana

Evita caer en FRAUDES por llamadas para vacuna Covid-19

En situaciones como las que estamos viviendo ahora, existen personas que buscan engañar a la gente y sacarles dinero de cualquier manera.

Desde hace unas semanas, el personal de la Secretaría de Salud para el Bienestar (Insabi), está realizando llamadas telefónicas a las población de 60 años y más, con el objetivo de conocer su intención de recibir la vacuna, y la posibilidad de acudir personalmente a recibirla en el módulo de vacunación más cercana, cuando inicie la campaña.

También te puede interesar: ATENTOS a llamadas telefónicas por vacuna Covid-19 en Cancún

Evita caer en FRAUDES por llamadas para vacuna Covid-19

Evita caer en FRAUDES por llamadas para vacuna Covid-19

Evita caer en FRAUDES por llamadas para vacuna Covid-19

La ÚNICA información que ellos te pedirán son datos personales como: nombre completo, edad y domicilio. Por ningún motivo te pueden pedir dinero o datos bancarios, ya que, todos los trámites relacionados con la vacunación contra el coronavirus son totalmente gratuitos.

Es importante que contestes la llamada, pues tus respuestas ayudarán a que esta campaña sea más rápida, efectiva, y que toda la población tenga acceso a ella.

De acuerdo con el calendario de las etapas de vacunación contra la Covid-19 entre febrero y abril de 2021, será el resto del personal del sector salud y la población de 60 años y más, quienes recibirán la vacuna.

#ATENCIÓNTe compartimos el calendario de las etapas de vacunación de la #COVID19 en México. 💉🧬🇲🇽

Posted by Denuncia Ciudadana Turquesa on Thursday, January 21, 2021

Para abril y mayo de 2021 se contemplan a los mexicanos que tengan entre 50 y 59 años. De mayo a junio seguirían las personas de 40 a 49 años. Y el resto de la población se vacunaría entre junio de 2021 y marzo de 2022. Se estima que la operación se completará en el primer trimestre del año 2022.

Para más información sobre la vacuna contra el coronavirus, puedes visitar el sitio vacunacovid.gob.mx

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios