Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Denuncia Ciudadana

Que no se te pase; checa calendario de recoja de basura en Cancún

Que no se te pase; checa calendario de recoja de basura en Cancún

El servicio de recoja de basura fue un tema muy recurrente hace unos meses en Denuncia Ciudadana.Casi todos los días, los radioescuchas reportaban la ausencia del camión recolector de basura en sus hogares localizados en distintas zonas de la ciudad de Cancún.

Eventualmente la inconformidad de los cancunenses fue disminuyendo ya que el servicio se había regularizado y las calles se encontraban limpias.

Que no se te pase; checa calendario de recoja de basura en Cancún

Que no se te pase; checa calendario de recoja de basura en Cancún

Que no se te pase; checa calendario de recoja de basura en Cancún.

Te puede interesar: CUIDADO: Módulos de pruebas Covid operan sin permisos en Zona Hotelera de Cancún

Sin embargo, durante la última semana llegaron hasta nosotros múltiples quejas. Derivado de esta situación platicamos con José Antonio Chambe, coordinador general de Siresol quien hizo un llamado a la ciudadanía a consultar el calendario que existe para la recolección de basura y así evitar inconformidades y suciedad en las calles.

Hizo hincapié en la importancia de poner sus residuos domésticos en bolsa o botes muy bien asegurados y también en la responsabilidad de solamente sacar estos en los días y hora que corresponda.

A través del sitio oficial de Red Ambiental puedes consultar el horario en que el camión de la basura pasará por tu domicilio a realizar la recolección de residuos; solamente tienes que ingresar el nombre de tu fraccionamiento o supermanzana y encontrarás el día y la hora de la recolección de basura en tu zona en la ciudad de Cancún. 

Recuerda sintonizar Denuncia Ciudadana de lunes a viernes de 8:30 a 10 de la mañana por Radio Turquesa. Además, puedes comunicarte las 24 horas del día vía WhatsApp al 9981269907.

Checa la entrevista completa aquí.

#DenunciaCiudadanaTurquesa con Paloma Hadad

#DenunciaCiudadanaTurquesa con Paloma HadadCONTÁCTANOS: WHATSAPP/ 998 126 9907 FACEBOOK/ Denuncia ciudadana Turquesa TWITTER/ @rt_denuncia #QuintanaRoo #LaQueManda #RadioTurquesa

Posted by Denuncia Ciudadana Turquesa on Friday, August 6, 2021

Más noticias para leer

Anuncios