Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

A partir de hoy todos los días habrá Liga MX

Te recomendamos: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021
Te recomendamos: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021

Si tú eres amante del balompié, te traemos buenas noticias: a partir de hoy, ¡todos los días habrá Liga MX!

Resulta que la Jornada 9 iniciará esta tarde con el partido entre los Zorros del Atlas y Atlético San Luis, a las 17:00 hrs; pero, lo sorprendente de esto, es que disfrutaremos de mucho deporte.

Debido a las fechas FIFA, el futbol mexicano modifica su calendario y por ello la Jornada 9 se jugará de martes a jueves, mientras que la J10 iniciará un día después, es decir el viernes, y culminará el lunes con el enfrentamiento entre los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana.

De hecho, tan importante es adaptarse a las fechas FIFA que algunos de los clubes tuvieron que cambiar sus horarios. Por lo tanto, al menos desde hoy y hasta el próximo lunes, habrá mucho futbol.

Te recomendamos: Así marcha la Tabla General del Guardianes 2021

Las jornadas dobles es algo bastante común, tanto en la Liga MX como a nivel mundial, y cada vez es más frecuente que se jueguen en todo el planeta. Semestre tras semestre, una semana es designada para disputar partidos en días hábiles, y este Guardianes 2021 no es la excepción.

Respecto a la tabla general, Cruz Azul continúa imparable y se coloca como el primer lugar en solitario con 18 puntos, producto de seis victorias de forma consecutiva, mientras que las Águilas van en segundo con 16 unidades.

Por el lado contrario, aparecen en la parte de la tabla Pachuca, Pumas y Necaxa, que momentáneamente no alcanzarían ni el repechaje.

A partir de hoy todos los días habrá Liga MX

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios