Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento
Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento.- Finalizó la Jornada 8 con el partido entre Chivas y Pumas, donde los tapatíos sumaron tres unidades como locales, aunque la victoria no les alcanza para ubicarse en puestos de clasificación.

Se han ido ocho fechas del Guardianes 2021 y la tabla empieza a tomar forma para ubicar a los mejores del certamen, quienes serían los posibles clasificados a la siguiente ronda.

En esta ocasión, Cruz Azul continúa imparable y se coloca como el primer lugar en solitario con 18 puntos, producto de seis victorias de forma consecutiva, mientras que las Águilas van en segundo con 16 unidades.

Te recomendamos: ¿Qué es el ‘BarcaGate’ y por qué está detenido Bartomeu?

Por el lado contrario, aparecen en la parte de la tabla Pachuca, Pumas y Necaxa, que momentáneamente no alcanzarían ni el repechaje.

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Si te preguntas qué es el repechaje, pues déjanos decirte que este formato de competencia abrirá más oportunidades de levantar el título en los próximos torneos. Los cuatro clubes que se sitúan en lo más alto pasan directo a cuartos de final, mientras que del 5 al 12 disputarán ese repechaje para ganar un boleto a dicha fase. Es decir, eliminatorias con ida y vuelta.

La Primera División de México también conocida simplemente como Liga MX o por motivos de patrocinio Liga BBVA MX, ​​​ es la máxima categoría masculina del sistema de ligas de México y la principal competición de clubes del país.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios