Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

A unos minutos de Canelo vs. Plant, sabes donde verlo?

A unos minutos de Canelo vs. Plant, sabes donde verlo?
A unos minutos de Canelo vs. Plant, sabes donde verlo?

Todo se encuentra listo para que en unos minutos mas, en el MGM Grand de Las Vegas, n el estado de Nevada, se enfrenten el mexicano Saúl Canelo Álvarez y el británico Caleb Plant, ya sabes donde verlo?..aquí te decimos donde.

La pelea entre ambos púgiles ha despertado gran expectativa, luego del desafortunado incidente durante la conferencia de prensa previa, donde ambos boxeadores se fueron a los golpes, resultando Plant con una lesión en el rostro.

Te Puede Interesar: Canelo Álvarez quiere hacer historia este sábado ¿ya supera a Julio César Chávez?

Álvarez regresará al cuadrilátero para medirse en peso super mediano al estadounidense Caleb Plant, pelea en la que espera consagrarse y convencer por fin a la fanaticada mexicana que no ha mirado con buenos ojos sus ultimas peleas.

El tapatío y actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB) buscará el reinado absoluto al quedarse con el fajín de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), mismo que ostenta su rival.

A unos minutos de Canelo vs. Plant, sabes donde verlo?

A unos minutos de Canelo vs. Plant, sabes donde verlo?

El mexicano espera demostrar su valía,  confiando en la pegada que ha demostrado ser letal en sus últimas contiendas. El estilo ortodoxo por ambas partes se verá reflejado en el encordado cuando ambos demuestren la capacidad y el trabajo que hicieron previo al combate.

Saúl llega a su cita con récord ganador de 56–1–2 (38 KOs); mientras que Caleb se prensentará ante el pugilista mejor pagado de toda la historia con marca de 21–0 (12 KOs), por lo que la balanza se inclina a favor del tapatío.

El historial de Canelo es sorprendente aunque para muchas personas aún siga sin dar el ‘ancho’ o sigan criticando los rivales que se le han puesto en frente, ya que de sus últimas cinco citas se ha quedado con la victoria: Billie Joe Saunders, Avni Yildirim, Callum Smith, Sergey Kovalev y Daniel Jacobs.

En tanto que Caleb Plant muestra un récord no menos interesante, ha tenido batallas que lo postularon para ser el opositor de Saúl Álvarez este 6 de noviembre, pues en su bolsa se guardó los triunfos ante Caleb Truax, Vincent Feigenbutz, Mike Lee, Jose Uzcategui y Rogelio Medina.

En la misma cartelera también habrá como ya es costumbre, varias encuentros interesantes mas,  antes de que inicie el combate más esperado de la velada siempre hay contiendas que también llegan a dar un rico sabor de boxeo.

(USA) Anthony Dirrel vs. Marcos Hernández (USA)

(MX) Rey Vargas vs. Leonardo Baez (MX)

(PR) Elvis Rodríguez vs. Juan Pablo Romero (MX)

Pero lo importante es donde se podrá ver la función, y para ello, hay varias opciones para la fanaticada en tv abierta, principalmente lo podrás observar por Azteca 7, Azteca UNO, ADN 40 y A+ desde las 21:00 horas.

A unos minutos de Canelo vs. Plant, sabes donde verlo?

Con Información de Elfinanciero.com

Más noticias para leer

Entretenimiento

Saúl “Canelo” Álvarez develó su figura en el Museo de Cera de la Ciudad de México y reflexionó sobre lo ha podido lograr en...

Deportes

Palcos para pelea del Canelo Álvarez cuestan esto. El pugilista Saúl “Canelo” Álvarez busca traer su mejor versión boxística a Zapopan, Jalisco, pensando en...

Deportes

Rival del Canelo Álvarez le manda “amenaza”. El pugilista británico, John Ryder, confía en dar la sorpresa el próximo 6 de mayo ante Saúl...

Deportes

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez? Más noticias: ¿Quién es la novia de Peso Pluma? Después de varios meses de incertidumbre, el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’...

Anuncios