Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Afición de River Plate maltrató a un cerdo e indigna en redes sociales

Afición de River Plate maltrató a un cerdo e indigna en redes sociales

Los aficionados del River Plate, se han ganado la desaprobación de más de uno en los últimos días. Ahora, se viraliza un video donde sus seguidores patean, golpean y lanzan por los aires a un cerdo.

El hecho fue denunciado por un usuario de Twitter, donde por medio de un video se pueden observar las acciones que han sido reprobadas por los demás internautas.

Supuestamente, el cerdo ya se encontraba muerto. Sin embargo, el maltratar y exhibirlo de esa manera no ha caído en gracia de las personas que han visto el video.

Afición del River Plate maltrata cerdo mientras entona “Boca te vamos a matar”

Por si fuera poco, todos estos actos vandálicos son cometidos mientras entonan “Boca te vamos a matar”. Situación que continúa incentivando a las agresiones en el futbol entre los aficionados.

Recordemos que la Final de la Copa Libertadores tuvo que ser aplazada, luego que los jugadores del Boca fueran agredidos con gas lacrimógeno. Se espera que la Final sí se lleve a cabo.

Sin embargo, varios futbolistas han asegurado que temen por sus vidas, pues declararon que no pueden jugar un partido, donde sienten que podrían perder la vida.

TAL VEZ TE INTERESE:

Reciben con gas lacrimógeno al Boca Juniors

Más noticias para leer

Deportes

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors.- El club argentino quiere aportar su granito de arena y por ello hicieron socio al...

Deportes

Ex jugador mexicano revela que rechazó a Boca Juniors y River Plate.- Todos los que amamos el futbol soccer sabemos que jugar en Boca...

Deportes

Enzo Pérez, futbolista del River Plate, prometió varias cosas si le ganaban la Final de la Copa Libertadores al Boca Juniors. Así lo informó...

Deportes

Como es costumbre, al termino de los partidos, los internautas invaden las redes sociales con divertidos memes al respecto. Sin embargo, el partido por...

Anuncios