Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors
Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors.- El club argentino quiere aportar su granito de arena y por ello hicieron socio al Papa Francisco.

Hoy lunes se dio a conocer que el presidente de Boca Juniors convirtió al Sucesor de Pedro en nuevo socio del equipo, como agradecimiento y muestra a los que más lo necesitan.

“Un orgullo saber que el Papa Francisco ya tiene su carnet de Boca y recibir la camiseta con su firma. Con José del Corral, presidente de Scholas Occurrentes, avanzamos un convenio en el que el club será socio estratégico en todo el país para los proyectos de la red de escuelas“, afirmó Jorge Amor Ameal, presidente de la institución.

Te recomendamos: Luis “Chapo” Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Dicho programa lleva por nombre ‘Scholas Ocurrentes’, el cual promueve el apoyo a instituciones académicas de bajos recursos al rededor del mundo y, como el equipo Xeneize apoyó incondicionalmente el proyecto, hicieron socio al Papa Francisco.

Por su parte, el equipo San Lorenzo anunció que su nuevo estadio llevará el nombre “Papa Francisco”, en honor a su hincha más famoso.

Papa Francisco se convierte en socio de Boca Juniors

El papa es el obispo de Roma, cabeza de la Iglesia católica y cabeza del Colegio Episcopal, además de poseer el título de soberano en el Estado de la Ciudad del Vaticano. El cargo de papa es de tipo electivo, a través de un cónclave. El papa actual es Francisco, de nombre secular Jorge Mario Bergoglio.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Internacional

Para conmemorar el jueves santo, el Papa Francisco llevó a cabo el lavado de pies a doce reclusas en una conmovedora visita a la...

Internacional

El Papa Francisco ha tomado una medida drástica este jueves al destituir del sacerdocio al obispo belga Roger Vangheluwe que, hace 14 años, admitió...

Internacional

El Papa Francisco fue trasladado a un hospital la semana pasada, por lo que sus actos del fin de semana fueron cancelados. Personal del...

Internacional

La publicación de un documento avalado por el Papa Francisco en diciembre pasado, en el cual el Dicasterio para la Doctrina de la Fe...

Anuncios