Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Luis “Chapo” Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Luis "Chapo" Montes podría regresar a la Selección Mexicana
Luis "Chapo" Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Luis “Chapo” Montes podría regresar a la Selección Mexicana.- El mediocampista del reciente campeón aseguró que no le cierra las puertas por completo a la Selección Mexicana.

En ese sentido, Luis Montes aseguró en entrevista con ESPN que sus hijos le han pedido volver al Tri y considera que por ellos podría regresar:

“Mis hijos me han dicho: ‘Papá, te queremos ver ahí otra vez’, yo nunca descarto volver a estar ahí. Es una situación que le pensado mucho y no lo descarto”, afirmó el ‘Chapo’.

Lee también: Cristiano Ronaldo revela secreto sobre sus preferencias

Sin embargo, Montes comunicó que su decisión de no ir más a las convocatorias de Gerardo Martino fue producto de la poca oportunidad que el seleccionador argentino le brindó.

“Yo nunca digo que no. Hay situaciones que a lo mejor uno nunca lo puede manejar. Como yo lo dije en algún momento, desgraciadamente, cuando yo iba no se me daba la oportunidad. Como yo lo dije: yo no pedía jugar de titular, ni mucho menos. Solo pedía que se me diera una oportunidad para pelear por un puesto“, señaló.

Por su parte, uno de sus compañeros como lo es Ignacio González informó que “Chapito” tiene que ser convocado sí o sí al Tri.

Luis “Chapo” Montes podría regresar a la Selección Mexicana

Yo creo que el ‘Chapo’ desde hace tiempo tuvo que ser un referente en la Selección y nunca se le dio ese valor. Es el mejor jugador de México, pero la decisión que toma es muy empujada porque no lo metían, porque no lo valoraban, porque no lo respetaban. Lo llevaban y no lo metían, a veces ni a los entrenamientos“, reveló.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Lázaro Cárdenas

Asume nuevo titular del IEEJA en Lazaro Cárdenas, Alejandro Cáceres Pérez, fue nombrado como coordinador del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes...

México

Por salud mental, los niños deben de regresar a clases presenciales: SEP. A más de un año que inició la pandemia, y esto llevó...

Entretenimiento

La actriz Laura Flores recientemente reveló que esta ayudando a sus hijos adoptivos a conocer a sus verdaderos padres, esto con el fin de...

Virales

Una mujer grabó su propia muerte en la plataforma de Facebook, la señora captó el momento exacto cuando la motocicleta en la que viajaba...

© Grupo Turquesa 2021