Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo revela secreto sobre sus preferencias

Cristiano Ronaldo revela secreto entre sus preferencias
Cristiano Ronaldo revela secreto entre sus preferencias

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos de la historia gracias a los récords y títulos que ha conseguido. Sin embargo, el atacante de la Juventus sorprendió con un secreto sobre sus preferencias.

El ‘Bicho’ comentó en el documental ‘Parallel Worlds’ para DAZN, que le gustan los deportes de combate a pesar de tener cinco campeonatos de Champions League y cinco Balones de Oro.

Las palabras fueron dirigidas al campeón de peso mediano Gennady Golovkin:“Jugar al futbol es mi pasión, pero prefiero ver otros deportes en la televisión. Entre ver un partido de futbol o una pelea de boxeo o UFC, elijo boxeo o UFC”.

Te recomendamos: Liga MX: PUMAS pone a la venta a todos sus jugadores

El gusto de Cristiano por estos deportes nació cuando jugaba en la Premier League con el Manchester United, es decir, hace más de una década.

“Cuando estaba en el Manchester United, un entrenador boxeó conmigo. Creo que practicar boxeo es útil para el futbol porque agudiza tus sentidos y aprendes a moverte”, expresó.

No obstante, aunque nos duela saber que está en la etapa final de su carrera, el ‘Comandante’ se mantiene en la élite con temporadas sumamente productivas en cuanto a goles anotados, pues llegó a 31 la temporada anterior en la Serie A.

Cristiano Ronaldo revela secreto sobre sus preferencias

Finalmente, el delantero afirmó que está decidido a adaptarse y no perder los atributos físicos que lo convirtieron en uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

“El verano pasado tuve una charla con Anthony Joshua (boxeador campeón del mundo de peso completo) y le decía que a los 33 uno empieza a pensar que sus piernas se van… Yo quiero seguir en el deporte, en el futbol. Pero la gente me mirará y dirá: ‘Cristiano era un jugador increíble, pero ahora es lento’, y no quiero eso. Puedes cambiar mucho tu cuerpo, pero el problema no es ese. Depende de tu forma de pensar, tu motivación y tu experiencia, que creo que es lo más complejo”.

“En el deporte puedes ganar madurez. Mira a (Roger) Federer en el tenis. Tiene 37 o 38 años y todavía está en su mejor momento, y también hay algunos en el boxeo”, puntualizó Ronaldo que espera lograr lo mismo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Written By

Editor Web, Creador de Contenido, Reportero y Docente; "A veces no hace falta jugar futbol para anotar un golazo".

Te puede interesar:

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Renato Ibarra tendría nuevo equipo si Atlas no lo compra

Deportes

Tabla General Liga MX 2021 al momento Tabla General Liga MX 2021 al momento

Tabla General Liga MX 2021 al momento

Deportes

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

Esta es la mayor preocupación de Cristiano Ronaldo

Deportes

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Estrella del Barcelona se lesiona y quedaría fuera de la Champions

Deportes

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect