Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX: PUMAS pone a la venta a todos sus jugadores

Liga MX: PUMAS pone a la venta a todos sus jugadores
Liga MX: PUMAS pone a la venta a todos sus jugadores

Liga MX: PUMAS pone a la venta a todos sus jugadores.- Debido a que los Pumas necesitan dinero, pusieron a la venta a toda su plantilla. La información se filtró gracias al Francotirador de Récord.

Luego de perder la final del Guardianes 2020, contra La Fiera, los Universitarios ya se encuentran de vacaciones pero su regreso a la Institución no está asegurado.

Te recomendamos: Canelo Álvarez hace ‘temblar’ a su rival Callum Smith

De acuerdo con el Francotirador de Récord, una de las fuentes más confiables del futbol mexicano por sacar antes que todos la información, se reveló que Pumas ofreció su plantilla a los equipos más “ricos” del país por si desean adquirir algún jugador.

Se dice que de entrada, el delantero Carlos González ya está apalabrado con Tigres. El representante del futbolista no estaba contento con las ganancias, así que se marcharán esperando obtener más.

Carlos Gabriel González Espínola es un futbolista paraguayo. Juega de delantero y su equipo actual son los Pumas UNAM de la Primera División de México.

Carlos González, delantero paraguayo que forma parte de la plantilla de jugadores de los Pumas de la UNAM.

Carlos González, delantero paraguayo que forma parte de la plantilla de jugadores de los Pumas de la UNAM.

Los primeros equipos en recibir el catálogo de jugadores fueron los Tigres, Rayados y Cruz Azul, dado que son los planteles con mayor dinero, y por eso esperan vender a los que quieran, con tal de generar ingresos a la institución.

Liga MX: PUMAS pone a la venta a todos sus jugadores

Ya son 61 años de la fundación del Club Universidad Nacional AC, conocido popularmente como Pumas de la UNAM.

En la década de los 30 el rector Luis Chico Goerne impulsó la idea de que la Universidad Nacional Autónoma de México contara con un equipo de fútbol amateur en la liga del Distrito Federal, aunque la propuesta fue rechazada.

Fue hasta 1940, en la administración del rector Gustavo Baz, que se formó una escuadra universitaria con jóvenes de las diversas facultades de la UNAM y estuvo bajo el mando y la preparación de Rodolfo Muñoz, jugador costarricense del Club España.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Deportes

El mal estado de la cancha del estadio Corregidora de la ciudad capital de Querétaro, fue la causa de que el partido entre los...

Deportes

Tigres se corona como el nuevo campeón del fútbol mexicano al vencer a Chivas por 3-2 en una emocionante remontada en el estadio Akron....

Anuncios