Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Afición regresaría a las tribunas en Clásico del futbol mexicano

Afición regresaría a las tribunas en Clásico del futbol mexicano
Afición regresaría a las tribunas en Clásico del futbol mexicano

Afición regresaría a las tribunas en Clásico del futbol mexicano.- Así es, el encuentro entre Atlas y Chivas se jugaría con aficionados en el Estadio.

Lee también: Futbolistas que rechazaron a México para jugar con otro país

De acuerdo con información del periodista, Elías Quijada, el Clásico Tapatío entre Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Zorros del Atlas, se jugaría con público, dado que habría acuerdo de la Liga MX con el Gobierno del Estado de Jalisco.

Afición regresaría a las tribunas en Clásico del futbol mexicano

En ese sentido, la fuente señala que el partido en el Estadio Akron se jugaría con el 30 o 40% de capacidad, aunque habrá que esperar para ver si se hace oficial.

El tuit que compartió Quijada dice lo siguiente: “Es oficial Regresará el público para el Clásico Tapatío . El partido entre @Chivas y @atlas a jugarse el 17 de Octubre tendrá un aforo de entre 30 a 40%. También los @charrosbeisbol contarán con ese porcentaje de afición el próximo mes. Hay acuerdo con el @GobiernoJalisco”.

En caso que la información se diera a conocer de manera oficial, el partido tendría un aforo de entre 15,000 y 20,000 personas.

Hasta el momento ningún directivo de la Liga MX ha informado detalles sobre lo antes mencionado, por lo que siguen contemplando que el regreso a los estadios podría ser a finales de octubre, mientras no se desmienta la noticia.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Todas las ligas de fútbol del mundo cuentan con sus equipos favoritos, y eso es algo que las casas de apuestas siempre tienen en...

Deportes

Hay rivalidades que no pueden compararse con ninguna otra, la de América y Chivas es una de ellas. Podrán surgir más “enemistades” en la...

Anuncios