Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Futbolistas que rechazaron a México para jugar con otro país

Futbolistas que rechazaron a México para jugar con otro país
Futbolistas que rechazaron a México para jugar con otro país

En el siguiente listado conocerás a los futbolistas que rechazaron el Tri para jugar con otro país.

Antes de continuar, te recomendamos leer: Messi se despide de Luis Suárez y ataca al Barcelona 

Futbolistas que rechazaron a México para jugar con otro país

William Yarbrough

El guardameta hizo su carrera profesional en México, pero en 2015 decidió representar a Estados Unidos bajo el mando de Jurgen Klinsmann y fue parte de la Copa Oro de dicho año.

Omar González


Omar González nació en Estados Unidos, pero es hijo de mexicanos y aunque estuvo cuatro años en México en clubes como Pachuca y Atlas, su carrera internacional la hizo desde joven con Estados Unidos ya que fue convocado al Mundial Sub-17 de Perú 2005.

Carlos Bocanegra


El estadounidense nunca jugó con clubes en México y pasó gran parte de su carrera en Europa. Es uno de los emblemas del país del norte debido a sus buenas actuaciones y jugó los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Édgar Castillo


También de padres mexicanos, oriundo de Nuevo México, su carrera comenzó con Santos y estuvo 14 años en México, donde jugó para equipos como América, Tigres, Puebla, Tijuana, Atlas y Monterrey. A nivel de selecciones jugó primero con México, pero al no ser tomado en cuenta declaró su intención de jugar con Estados Unidos e incluso llegó a disputar la Copa América Centenario con el país de las barras y las estrellas.

Ventura Alvarado


Pese a que nació en Phoenix, Arizona, tiene nacionalidad mexicana por sus padres y su trayectoria es en México, donde hasta pasó por el América, sin embargo, en cuestión de selecciones nacionales, su corazón siempre ha sido con Estados Unidos y fue parte de la Copa Oro 2015.

José Francisco Torres


El ‘Gringo’ tiene nacionalidad mexicana y estadounidense; su carrera ha sido con Pachuca, Tigres y Puebla. Además, reconoció que siempre quiso el llamado de la selección mexicana, pero al no llegar se decantó por la estadounidense, con la que jugó el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Copa Confederaciones 2009.

Isidro Sánchez

Tiene la nacionalidad mexicana y canadiense, que obtuvo en 2007 para jugar el preolímpico de la Concacaf en 2007 rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Joe Corona


Una figura de Tijuana, tiene nacionalidad mexicana y estadounidense; con Estados Unidos con la que hizo su incursión en 2012 para buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, a la cual no pudo clasificar, mientras que ese mismo año fue llamado a la selección mayor y ha sido parte de tres Copas Oro.

Roberto Nurse


Nacido en México, pero de padre panameño, el ariete, quien ha tenido toda su vida profesional en México, sobre todo en el Ascenso MX, fue llamado por los caballeros en 2014 y apenas disputó algunos juegos amistosos con el combinado centroamericano.

Hérculez Gómez


De ascendencia mexicana, nació en Los Ángeles, California, y fue hasta 2010 cuando llegó a la Liga MX después de su paso en la MLS. Incluso, fue campeón de goleo con Puebla en 2010. En tanto, en el plano nacional, siempre representó a Estados Unidos en el Mundial de 2010 y en la Copa América 2007.

Paul Arriola


El extremo nació en California y tiene ascendencia mexicana, sin embargo, desde selecciones menores estuvo con Estados Unidos y disputó los Mundiales Sub-17 y Sub-20 de 2011 y 2015 respectivamente.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Con información de ESPN

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios