Connect with us

Deportes

Messi se despide de Luis Suárez y ataca al Barcelona

Messi se despide de Luis Suárez y ataca al Barcelona

El argentino dijo adiós a su amigo Luis Suárez y atacó a los directivos del conjunto blaugrana.

Te recomendamos: Sergio Pérez denuncia que le esconden cosas en su escudería

Hoy viernes el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, se despidió a través de las redes sociales de su excompañero Luis Suárez quien durante seis años lo acompañó en el ataque culé.

Messi se despide de Luis Suárez

“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, publicó el 10.

Un día después de su despedida en el Camp Nou, el capitán argentino expresó su sentir hacia la Institución, la cual hace un mes no lo dejó salir del club y lo llevó hasta los juzgados.

“Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos”, escribió el capitán azulgrana.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Luis Suárez se incorporará al Atlético de Madrid y seguirá disputando así La Liga de España.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Siboldi asegura que Cruz Azul sudará todo por ser campeón

Deportes

Mazatlán FC expulsa aficionados por no cumplir el reglamento

Deportes

Liga MX: Equipos que avanzarían a la Liguilla y los posibles eliminados

Deportes

Gullit Peña vuelve a marcar un gol “oficial” desde 2017

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect