Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Sergio Pérez denuncia que le esconden cosas en su escudería

Sergio Pérez denuncia que le esconden cosas en su escudería
Sergio Pérez denuncia que le esconden cosas en su escudería

Sergio Pérez denuncia que le esconden cosas en su escudería.- El mexicano Checo Pérez confesó que miembros de Racing Point le guardan secretos en un momento que considera deben estar unidos.

Te recomendamos: Jugador de la NFL sufre perforación de pulmón por una inyección

El divorcio entre Sergio Pérez y Racing Point cada vez es más fuerte y previo al Gran Premio de Sochi, el piloto mexicano confesó que ciertos miembros de la escudería le guardan secretos en un momento en el que consideró todos deben estar unidos.

Sergio Pérez denuncia que le esconden cosas en su escudería

“Obviamente, desde que salió la noticia, algunas personas dentro del equipo tienden a esconder cosas, lo que no creo que sea bueno. Creo que, por el momento, solo tenemos que ser lo más transparentes posible, para asegurarnos de lograr nuestros objetivos y asegurarnos de que sumemos tantos puntos como sea posible”, sostuvo el oriundo de Guadalajara.

“Va a ser tan crucial que entreguemos todos los puntos. Es muy importante para el campeonato de constructores. Aún podemos tener la mejor temporada de nuestra historia, ya sabes, si logramos terminar terceros, y todos estaremos muy decepcionados si no obtenemos ese tercer lugar en el campeonato de constructores”, expuso ‘Checo’ Pérez este jueves.

Incluso, ‘Checo’ Pérez manifestó su inconformidad por una pregunta que le hicieron donde cuestionaron si era cierto que se dio cuenta que el equipo optó por fichar a Sebastian Vettel al escuchar al propietario del equipo, Lawrence Stroll, hablar a través de la pared de una habitación de hotel.

Lee también: Jugador de la NFL sufre perforación de pulmón por una inyección

“Estoy bastante decepcionado, sinceramente, que cosas así salgan del equipo. Creo que esas cosas tienen que quedar entre el equipo y yo y no daré ninguna información en absoluto, porque creo que es algo que debe mantenerse internamente”, expresó.

Finalmente, ‘Checo’ Pérez dijo que si su relación con Racing Point cambia, no guarda ningún rencor a su colega Vettel aunque admitió que fue una angustia dejar al equipo en un momento tan prometedor de su historia.

“Sí, odio a Sebastián”, dijo entre risas ‘Checo’ Pérez cuando se le preguntó si le guardaba rencor al alemán. “No, no tengo nada en contra de Seb. Es un gran tipo, un gran piloto y creo que viene a formar parte de un equipo fantástico. Un equipo con el que desearía seguir adelante, porque sé lo bien que se ven, especialmente para el año que viene”, sentenció.

Con información de ESPN

Más noticias para leer

Deportes

Max Verstappen se encara con Russell. Más noticias: LIGA MX: Tabla general al momento El piloto neerlandés fue a buscar una explicación del británico tras...

Deportes

Posición de Checo Pérez en Azerbaiyán. El mexicano dio pelea, sin embargo, el monegasco se mostró intratable en la recta final de la sesión....

Anuncios