Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus

Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus
Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus

Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus.- Los italianos dieron a conocer que el delantero sueco dio positivo de COVID-19 en los últimos estudios que se realizaron en el club.

Te recomendamos: Atlético de Madrid anuncia a Luis Suárez como nuevo delantero

Durante las últimas horas el AC Milan anunció que Zlatan Ibrahimovic se infectó de coronavirus, luego de realizarse el último estudio en las instalaciones de la Institución.

Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus

De esa forma, el atacante de 38 años que venía de ser figura en la última presentación del Rossonero se perderá el duelo ante el Bodo/Glimt noruego por Europa League de hoy.

Es de destacar que la plantilla del AC Milan se sometió a dos rondas de exámenes para descartar casos positivos de coronavirus en la previa al duelo por la tercera ronda clasificatoria rumbo a la fase de grupos de la Europa League 2020/2021, después de haber eliminado al Shamrock Rovers irlandés (2-0) en la instancia anterior.

Ahí, Zlatan fue el único caso positivo entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y auxiliares. De esta manera se perderá el compromiso de esta tarde (15:30 hora argentina) en el estadio San Siro y quedará entre 10 y 15 días sometido a cuarentena en su casa.

Esta es una pésima noticia para el entrenador Stefano Pioli, que considera al sueco una de las piezas fundamentales en su elenco.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Con información de Infobae

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios