Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atlético de Madrid anuncia a Luis Suárez como nuevo delantero

Atlético de Madrid anuncia a Luis Suárez como nuevo delantero
Atlético de Madrid anuncia a Luis Suárez como nuevo delantero

Atlético de Madrid anuncia a Luis Suárez como nuevo delantero.- Así es, el Atlético de Madrid consiguió un acuerdo con el FC Barcelona por los servicio del delantero charrúa.

Te recomendamos: Chivas cumple y reparte despensas a mariachis tras perder el Clásico

De esta manera y, tras luego de varios rumores, los Colchoneros llegaron a un acuerdo con la institución blaugrana por los servicios del centro delantero uruguayo, quien ya portará los colores rojiblancos.

Atlético de Madrid anuncia a Luis Suárez

Fue mediante su cuenta oficial de Twitter que el cuadro de Simeone anunció la contratación de El Pistolero, quien únicamente deberá pasar el reconocimiento médico para firmar su contrato con la plantilla colchonera.

El Atlético de Madrid y el FC Barcelona han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez, condicionado al correspondiente reconocimiento médico y al acuerdo y formalización posterior del nuevo contrato del delantero uruguayo con nuestra entidad”, informó el club.

Como respuesta a ello, el cuadro blaugrana no se quedó atrás y escribió: “FC Barcelona y Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Luis Suárez. El club madrileño pagará al FC Barcelona 6 millones de euros en variables”.

https://www.instagram.com/p/CFhxjXXIfOd/

Es así como tras seis temporadas, 198 goles y 13 títulos con la institución blaugrana, el delantero charrú Luis Suárez deja al cuadro culé, por lo que el equipo no se olvidó de su tercer máximo goleador y se despidió a través de su cuenta oficial de Twitter.

Barcelona le dijo “#9raciasLuis” por todo lo que consiguió en el club y, tras sus goles y títulos con la institución, lo consideraron “leyenda del Barça”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Futbolista se despide de su equipo por problemas familiares.- Uno de los jugadores más reconocidos de Europa ha solicitado salir del club, estamos hablando...

Deportes

Real Madrid supera al Barcelona en El Clásico.- El técnico francés Zinedine Zidane por fin consiguió superar la crisis del Real Madrid y derrotó al...

Deportes

Luis Suárez debuta con el Atlético y marca dos goles y una asistencia.- Al parecer el problema no era el delantero, pues en su...

Deportes

El argentino dijo adiós a su amigo Luis Suárez y atacó a los directivos del conjunto blaugrana. Te recomendamos: Sergio Pérez denuncia que le esconden...

Anuncios