Connect with us

Deportes

Real Madrid supera al Barcelona en El Clásico

Real Madrid supera al Barcelona en El Clásico
Real Madrid supera al Barcelona en El Clásico

Real Madrid supera al Barcelona en El Clásico.- El técnico francés Zinedine Zidane por fin consiguió superar la crisis del Real Madrid y derrotó al Barcelona en el Camp Nou.

Te recomendamos: Sergio Pérez finaliza séptimo en los libres del GP de Portugal

De esta manera, Cataluña se vistió de blanco y se llevó los tres puntos sobre el Barcelona gracias a su victoria 3-1 en el Clásico español.

Real Madrid supera al Barcelona en El Clásico

Federico Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric fueron los goleadores de los merengues mientras que Ansu Fati descontó por los rivales.

Cabe destacar que Valverde es el primer uruguayo en marcar una anotación con la camiseta blanca en un Clásico de España.

En la primera parte los merengues aprovecharon su primera oportunidad y marcaron al igual que el rival Ansu Fati, quien se apuntó otro récord al ser el futbolista más joven en marcar en un Clásico.

Al final, los Reyes de Europa se llevaron la victoria tras cuatro años en los que no lo conseguían. Incluso, la última vez que lo lograron, Cristiano Ronaldo fue el encargo de comandar dicho triunfo en el lejano 2016.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Real Madrid: salen a la luz problemas entre Zidane y los jugadores Real Madrid: salen a la luz problemas entre Zidane y los jugadores

Real Madrid: salen a la luz problemas entre Zidane y los jugadores

Deportes

Messi no fue convocado a la Champions League Messi no fue convocado a la Champions League

Messi no fue convocado a la Champions League

Deportes

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo quiere regresar al Real Madrid

Deportes

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

Sergio Ramos dejaría al Madrid por molestia con la directiva

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect