Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Jugador de la NFL sufre perforación de pulmón por una inyección

Jugador de la NFL sufre perforación de pulmón por una inyección
Jugador de la NFL sufre perforación de pulmón por una inyección

Jugador de la NFL sufre perforación de pulmón por una inyección.- Lamentablemente uno de los médicos que trabaja con Los Ángeles Chargers causó un grave daño a Tyrod Taylor.

Lee también: Rogelio Funes Mori quiere el lugar de Chicharito en la Selección Mexicana

Recordemos que en la semana 1, el jugador tuvo dos costillas fracturadas, y ahora hasta un pulmón perforado, debido a que le aplicaron mal una inyección.

Jugador de la NFL sufre perforación de pulmón por una inyección

Es por ello que sorprendió que Tyrod Taylor no apareció siquiera en los calentamientos de la Semana 2 y su lugar fue tomado por el novato Justin Herbert.

Por motivo de eso empezaron las investigaciones, y la fuente ESPN pudo saber que Taylor sufrió la perforación de un pulmón minutos antes del duelo ante los Chiefs, ya que fue inyectado por un médico del equipo para intentar aliviar el dolor pero empezó a presentar dificultades para respirar.

Ante la noticia la Asociación de Jugadores de la NFL informó que se abrió una investigación por este incidente y no se descarta tomar medidas legales contra aquellos que resulten responsables del daño.

“Nuestro equipo médico y legal han estado en contacto con Tyrod y su agente desde el domingo, recopilando información”, afirmó el director ejecutivo asistente de asuntos externos, George Atallah.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) tiene en la mira a la cantante Taylor Swift para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del...

Playa del Carmen

Tras el escándalo que se generó tras la muerte de una niña de seis años al ser prensada en un elevador de una clínica...

Deportes

Una de las franquicias de la NFL cambiaría de dueños. El propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, apalabró ayer el traspaso de la franquicia...

Deportes

El latino que superó la tragedia y ganó el Super Bowl.- El futbolista no solo mantuvo la titularidad, sino que en la final fue...

Anuncios