Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Rogelio Funes Mori quiere el lugar de Chicharito en la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori quiere el lugar de Chicharito en la Selección Mexicana
Rogelio Funes Mori quiere el lugar de Chicharito en la Selección Mexicana

Rogelio Funes Mori quiere el lugar de Chicharito en la Selección Mexicana.- El futbolista argentino reveló que defender la playera del Tri sería un orgullo.

Te recomendamos: Zlatan Ibrahimovic da positivo a coronavirus

Luego del cambio de reglamento por parte de la FIFA, Rogelio Funes Mori, atacante de Rayados, expresó su deseo por participar con la Selección Mexicana, con quienes quisiera jugar un Mundial.

Rogelio Funes Mori Selección Mexicana

“Sí, sin duda (jugar con el Tri), mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo de todo lo que me ha dado este país. Ya hablé con el club para empezar los papeles de naturalización”, dijo a Fox Sports.

A sus 29 años, el Mellizo considera que estaría en perfectas condiciones para defender la playera tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

“Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores. como Macías y Henry Martín que están creciendo mucho”, indicó.

“La Selección Mexicana tiene mucho talento, está muy cerca de jugar ese quinto partido, entregaría experiencia, muchas ganas de triunfar, y goles que es lo más importante”, agregó.

 

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios