No es la primera vez que un seguidor enloquece por el deporte.
Kansas City Chiefs superó a Philadelphia Eagles 38-35 y se llevó el Super Bowl LVII en el State Farm Stadium, donde Patrick Mahomes logró el Vince Lombardi.
Esta situación no cayó bien a un aficionado de las Águilas, ya que descargó toda su frustración contra su televisor, generando asombro en el entorno.
De esta manera, Patrick Mahomes ayudó a poner fin a una sequía de 50 años sin títulos cuando guió a los Chiefs a un triunfo sobre los 49ers en 2020.
Tres años después, el versátil quarterback le dio su tercer Lombardi a Kansas City para sumarse a Tom Brady, Joe Montana, Bart Starr, Eli Manning y Terry Bradshaw como los únicos en ganar múltiples premios de MVP del Super Bowl.
Mahomes se reagravó el tobillo a finales de la primera mitad, cuando el linebacker de los Eagles T.J. Edwards lo derribó. El quarterback quedó tendido varios segundos antes de salir renqueando del campo en una escena que trajo oscuros recuerdos a Kansas City.
No obstante, el quarterback apeló a su talento y ganas para sacar a flote el partido, donde finalmente se llevó el Vince Lombardi a casa.
Recuerda que la mejor información está en Turquesa News.
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 13 de febrero, 2023
Esta web usa cookies.