Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aficionados de Cruz Azul se olvidan de covid-19 y salen a festejar

Aficionados de Cruz Azul se olvidan de covid-19 y salen a festejar
Aficionados de Cruz Azul se olvidan de covid-19 y salen a festejar

Aficionados de Cruz Azul se olvidan de covid-19 y salen a festejar.- ¡Parece que la gente sigue sin entender! Lamentablemente, ayer domingo en Tula de Allende-Hidalgo, los aficionados de Cruz Azul salieron a festejar el campeonato de la Copa GNP por México, sin seguir las medidas de sanidad.

Aficionados de Cruz Azul se olvidan de covid-19

Y es que causando una aglomeración, en pleno semáforo rojo, estos aficionados sin conciencia social, celebraron la victoria La Máquina que se impuso 2-1 en la final frente a Chivas.

Lee también: ¡Ni Messi ni Cristiano! No habrá Balón de Oro

No obstante, lo más triste de todo esto, es que además de violar la recomendación de Sana Distancia, a este grupo de personas les valió por completo el protocolo y se les puede ver a la mayoría sin cubrebocas.

Tal parece que por el campeonato, de pretemporada, se les olvidó la existencia del covid-19, que hasta el momento ha cobrado la vida de 879 personas y contagiado a más de 5 mil en Hidalgo.

A continuación te compartimos las imágenes de este lamentable acto, donde los aficionados de Cruz Azul, celebraron en plena contingencia.

Fans de Cruz Azul festejan el título

¡DE ÚLTIMA HORA!¡NO ES BROMA! Habitantes de Tula de Allende, Hidalgo salieron a la calle a festejar el título de Cruz Azul en la Copa por México.Y en plena contingencia 😨😨Vía Pressport

Posted by RÉCORD México on Sunday, July 19, 2020

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

 

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Deportes

Liga MX: Cruz Azul ficharía a este mexicano y aquí te contamos. Así es, un defensor mexicano estaría dando de qué hablar, luego de...

Anuncios