Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

¡Ni Messi ni Cristiano! No habrá Balón de Oro

¡Ni Messi ni Cristiano! No habrá Balón de Oro
¡Ni Messi ni Cristiano! No habrá Balón de Oro

¡Ni Messi ni Cristiano! No habrá Balón de Oro.- El Grupo L’Équipe, que es el organizador del Balón de Oro desde 1956, dio a conocer que este año ningún jugador ganará el Balón de Oro.

No habrá Balón de Oro

En ese sentido, la corporación a la que pertenece la revista France Football, detalló que el editor Pascal Ferré prefirió no llevar a cabo este evento debido a la crisis de salud que existe.

Lo anterior fue publicado en las redes sociales de la corporación, donde especificaron que por primera vez desde 1956 no se podrá premiar ni reconocer a ningún jugador.

Tal parece que Leo Messi y Megan Rapinoe, ganadores del Balón de Oro la temporada pasada, seguirán ‘reinando’ por lo menos un año más, dado que no tendrá sucesores.

Entre los favoritos para ganar este año, además de La Pulga y CR7, se encontraba Karim Benzema y Robert Lewandowski, quienes a final de cuentas salieron perjudicados por la decisión.

Te recomendamos: Refresqueros rechazan declaración de López-Gatell sobre “veneno embotellado”

El máximo ganador de este reconocimiento, es el argentino Lionel Messi, quien lo ha conseguido en seis ocasiones, mientras que el segundo puesto es para Cristiano Ronaldo que tiene cinco.

La mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

El Inter Miami CF ha oficializado la llegada de Leo Messi a sus filas en la Major League Soccer de los Estados Unidos y...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

CR7 podría quedar soltero aseguran en Portugal. El futbolista portugués del Al-Nassr no estaría conforme con los excesivos gastos de Georgina Rodríguez. Así es,...

Deportes

Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Cientos de saudíes pidieron ayer miércoles en las redes sociales la deportación de Cristiano Ronaldo del país,...

Anuncios