Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aficionados de las Chivas aseguran que el mejor portero de su historia es…

Aficionados de las Chivas aseguran que el mejor portero de su historia es…….- Ante las medidas de prevención por el COVID-19, aficionados del Rebaño Sagrado organizaron ayer miércoles una votación para elegir al que consideraban su mejor portero en la historia, donde destacaron cinco nombres.

Aficionados de las Chivas aseguran que el mejor portero de su historia es…

Durante el debate los usuarios expresaron sus diversos gustos deportivos, compartiendo quien era para ellos el mejor portero de la historia del club más grande de México.

Como era de esperarse, la consulta generó gran polémica sobre el mejor guardameta de las Chivas.

Los aficionados rojiblancos dieron diversos nombres que han pasado por el puesto, en la cual entre ellos destacaron a Oswaldo Sánchez, Jaime González, Ignacio Calderón, Javier Ledezma, Gilberto Rodríguez, entre otros.

Lee también: Atleta se tatúa ‘Tokyo 2020’ y ahora pide ayuda para modificarlo

Y, con el 43% de los votos, Oswaldo Sánchez, es para gran parte de la afición el mejor portero que ha tenido el club Guadalajara.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

México

Los terribles feminicidios perpetrados por un joven en una universidad de Guadalajara, fueron planeados por su autor quién posteó información en redes sociales antes...

México

La celebración del Medio Maratón Guadalajara en Jalisco, tuvo este lunes un obscuro episodio cuando un motociclista arrolló a un corredor de élite en...

Anuncios