Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Aficionados de Monterrey critican a árbitro antes de la Final


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aficionados de Monterrey critican a árbitro antes de la Final.-  César Ramos, el árbitro que estará en la Final de Vuelta del Apertura 2019 entre Rayados y América recibió muchas críticas por parte de los aficionados de Monterrey.

Los seguidores de Monterrey están molestos con el árbitro debido al trato que le dio a Vincent Janssen en la Semifinal de Vuelta ante Necaxa, y es que luego de que el jugador se lesionara y pidiera salir, el juez central lo apuró.

No obstante lo que desató la furia de los aficionados fue que en Multimedios Televisión se dio a conocer que el árbitro había amenazado a dos jugadores de Monterrey indicándoles que los expulsaría.

Cabe mencionar que según el comentarista José Ramón Fernández señaló en su cuenta de Twitter que no confía en Ramos, debido a que siempre que pita un partido de las Águilas del América, el equipo siempre gana.

Te puede interesar: Estas son las cinco películas más taquilleras de 2019

(Con información de Medio Tiempo)

Más noticias para leer

Anuncios