Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Anuario: Las 30 muertes que marcaron el ámbito deportivo en 2019


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Anuario: Las 30 muertes que marcaron el ámbito deportivo en 2019.- El anuario del 2019, aquel que fue un buen año para muchos, trágico y lamentable para otros; es por ello que así recordamos las 30 muertes que marcaron el ámbito deportivo.marcaron el ámbito deportivo.

Durante 2019, se registraron diversas pérdidas que hasta el momento no logra superar el ámbito deportivo. En el anuario de este año, encontrarás las 30 muertes que han marcado la historia de los deportes; donde se lamenta y se honra la memoria de cada uno, pues sus legados y momentos exitosos seguirán vivos en el ámbito.

Anuario: Las 30 muertes que marcaron el ámbito deportivo en 2019

Anuario: Las 30 muertes que marcaron el ámbito deportivo en 2019

Anuario: Las 30 muertes que marcaron el ámbito deportivo en 2019

Enero

21: Emiliano Sala
El joven jugador argentino perdió la vida en un accidente aéreo.

Febrero

10: Maura Viceconte
La maratoniana italiana, de 51 años, se quitó la vida ahorcándose. Fue dos veces olímpica en 1996 y 2000. Durante algún tiempo, sostuvo una ardua lucha contra el cáncer de mama.

Marzo

18: Kenneth To
A la edad de 26 años, el nadador olímpico australiano, se dijo indispuesto durante una sesión preparatoria; al respecto se quitó su vestuario y presentó un problema cardiaco que lo declaró muerto.

24: Marcos Garrido
El pequeño adolescente de 14 años, Marcos Garrido, falleció en el Hospital General de Jerez a consecuencia de los traumatismos sufridos en un accidente que se produjo la carrera de Supersport 300 del Campeonato de Andalucía de Motociclismo.

Abril

23: Juan José Muñante
Tras una fuerte batalla contra el cáncer; el icónico jugador de Pumas falleció, convirtiéndose en una dolencia significativa para el equipo.

24: John Havlicek
El también conocido como máximo encestador de los Celtics de Boston y miembro del salón de la fama, falleció a la edad de 79 años.

29: Josef Sural
El futbolista internacional de 28 años, perdió la vida en un accidente de tránsito, donde el minibús que transportaba a parte de su equipo, se estrellara al regresar del partido que le enfrentó al Kayserispor.

Mayo

13: Silver King
El luchador mexicano sufrió un paro cardíaco en plena función y quedó fulminado sobre la lona.

20: Niki Lauda
El famoso y veces campeón del mundo de Fórmula 1 perdió la vida mientras dormía, a la edad de 70 años. A principios de año, su familia destacó que su salud se había complicado. Fue uno de los más importantes en los 70’s y 80’s; además durante el Gran Premio de Alemania en 1976, su auto ardió en llamas por lo que, esa fue su segunda oportunidad de vida.

Junio

1: José Antonio Reyes
Falleció en un accidente de tráfico. Fue el futbolista más joven en debutar en Primera con el Sevilla a la edad de 16 años. Fue figura en el Arsenal (FA Cup), Real Madrid (donde ganó una liga), Atlético, Benfica, Espanyol, Córdoba, Xinjiang y Extremadura.

11: Gabe Grunewald
La atleta estadounidense perdió la vida a la edad de 32 años, tras mantener una tardía batalla contra el cáncer a lo largo de 10 años.

Anuario: Las 30 muertes que marcaron el ámbito deportivo en 2019

Anuario: Las 30 muertes que marcaron el ámbito deportivo en 2019

Julio

1: Tyler Skaggs
El pitcher mexicoamericano de los Angels, perdió la vida a causa de una asfixia bajo la influencia de diversas sustancias.

3: El Perro Aguayo
La leyenda de la lucha libre mexicana falleció a la edad de 73 años; a pesar de ser un ícono en el ámbito deportivo; familiares y amigos no revelaron detalles de su muerte.

15: Craig Fallon
El excampeón del mundo de judo falleció a la edad de 36 años y tampoco se mencionaron las causas.

25: Hugo ‘Dinamita’ Santillán
El joven boxeador de 23 años, murió en un hospital de Buenos Aires. Estuvo en coma luego de haberse desmayado días antes, del veredicto de su pelea contra el uruguayo Eduardo Abreu por el título latino plata del peso ligero CMB.

28: Loek van Mil
La muerte de la estrella holandesa de 34 años, fue repentina. Esto fue poco después de su retiro; sin embargo, en esos últimos días recibió un fuerte golpe en la cabeza mientras hacía senderismo en Australia.

Agosto

5: Bjorg Lambrecht
El joven ciclista belga, de apenas 22 años, falleció luego de caer y golpearse bruscamente contra un tubo de hormigón del drenaje de la carretera en el transcurso de la tercera etapa de la Vuelta a Polonia.

16: José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles
A la edad de 79 años, el exboxeador cubano naturalizado mexicano murió luego de sufrir diversas complicaciones en su salud.

18: Cedrid Benson
El exrunning back de los Bengalies y Pakers murió, tras haber sufrido un accidente de tráfico.

31: Anthoine Hubert
El piloto francés de Fórmula 2 falleció a la edad de 22 años tras sufrir un accidente en el circuito de Spa-Francorchamps.

Septiembre

4: Blanca Fernández Ochoa
Luego de anunciar su desaparición por 11 días, la esquiadora, fue encontrada muerta en un paraje de la sierra Norte de Madrid.

Octubre

7: Ezequiel Esperón
El futbolista argentino perdió la vida, luego de caer del un sexto piso mientras estaba en una fiesta con sus amigos.

23: Marieke Vervoort
La campeona paralímpica de atletismo falleció a la edad de 41 años tras recibir la eutanasia. Desde los 14 años fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa.

25: Mario Sabino
El exjudoca brasileño, de 47 años, fue asesinado a tiros luego de tener una discusión con un compañero policía.

26: Enriqueta Basilio
La exatleta mexicana falleció a la edad de 71 años. Fue la primer mujer en la historia de los Juegos que encendió un pebetero olímpico en México 1968.

Noviembre

2: Diana González
La jugadora del Club América Femenil, murió a causa de complicaciones en su diabetes, pues una descompensación en sus niveles de la glucosa se presentó y ya no se pudo luchar contra ello.

11: Charles Rogers
El exreceptor de los Detroit Lions y seleccionado en el nº2 del Draft de la NFL de 2003 falleció a la edad de 38 años.

13: Kieran Modra
El ciclista paralímpico perdió la vida luego de ser arrollado mientras se entrenaba cerca de Gawler, al norte de Adelaida (Australia) a la edad de 47 años.

Diciembre

23: Mr. Niebla
El luchador mexicano Efrén Tiburcio Márquez, conocido como Mr Niebla, falleció a la edad de 46 años, luego de presentar una grave infección en su sangre.

Fuente: Marca.

Más noticias para leer

Internacional

En momentos en que la pandemia de Covid-19 parece estar a punto de llegar a su fin, Estados Unidos anunció lo que parece será...

México

El furor de los denominados “Influencers” por destacar en las redes sociales con autoretratos, mejor conocidos como “selfies”, logrados en lugares de alto riesgo,...

México

Con un pico máximo histórico de 15 mil 198 casos de covid-19 confirmados en un sólo día hoy, que derivaron en 397 muertes mas...

México

El gobierno federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció este martes un apoyo económico para servicios funerarios de personas que fallecieron...

Anuncios