Connect with us

Deportes

Aficionados y exjugadores quieren recuperar las oficinas de Cruz Azul

Aficionados y exjugadores quieren recuperar las oficinas de Cruz Azul

Aficionados y exjugadores quieren recuperar las oficinas de Cruz Azul.- Con el objetivo de recuperar parte de las instalaciones, cooperativistas de Cruz Azul se manifestaron con exjugadores y miembros de La Sangre Azul en Palacio Nacional.

Quieren recuperar las oficinas de Cruz Azul

Socios, trabajadores y empleados, en su mayoría afines a Guillermo Álvarez Cuevas, se manifiestan en la explanada del Zócalo esperando ser escuchados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Con pancartas y consignas en contra del grupo opositor que en este momento tiene bajo control las oficinas de Gran Sur, más de mil personas quieren recuperar el corporativo.

De las cosas que más llamaron la atención era que había exfutbolistas profesionales como Lupillo Castañeda, quien trabaja desarrollando las fuerzas básicas de Cruz Azul en La Noria, y otros como Rodolfo Montoya y Rafael Toribio, jugadores de La Máquina en la década de los 70.

Inclusive, algunos miembros de la que hace una década era la barra más numerosa de La Máquina, La Sangre Azul, acudieron al llamado frente a Palacio Nacional.

Te recomendamosDueño de Chivas da ‘jalón de orejas’ a Ricardo Peláez

Los manifestantes buscan entregar un documento a la oficina de atención ciudadana del Presidente López Obrador, pues debido a la contingencia por el coronavirus no se reciben comisiones para entablar diálogo.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás  a través de nuestros sitio web Turquesa News.

Escrito por

Comunicador

Evalúa López Obrador programa de reconstrucción por sismos

México

Extranjeros podrán jugar con la Selección Mexicana

Deportes

Liga MX: Xolos de Tijuana presenta 30 casos positivos de covid

Deportes

Zague revienta a José Ramón Fernández con doloroso recuerdo

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect